Ácido cítrico en polvo

[Total:0    Promedio:0/5]
Ácido cítrico en polvo

Descripción del producto
¿Buscas una tienda online donde comprar ácido cítrico? En Cosmética Natural Casera Shop tendrás la oportunidad de disponer de ácido cítrico en polvo de calidad alimentaria para hacer bombas de baño, regular el pH de una crema casera así como otras múltiples aplicaciones cosméticas. ¡Conoce todas sus propiedades a continuación!

El ácido cítrico en polvo es una de las sustancias más utilizadas en cosmética por la gran cantidad de beneficios que aporta en el piel. Tomando como referencia las recomendaciones de especialistas, comprar ácido cítrico es una buena opción para prevenir la aparición de ciertas afecciones de carácter dermatológico así como para combatir esos primeros signos de la edad que ya han comenzado a aparecer.

Beneficios del ácido cítrico en polvo Ayuda natural contra poros obstruidos

Algunas de las imperfecciones de la piel más habituales son los poros obstruidos. Existen todo tipo de tratamientos para intentar solucionar este problema dermatológico. En el campo de la cosmética natural, el comprar ácido cítrico es una excelente opción por sus resultados.

Gracias a la elaboración de mascarillas, el ácido cítrico actúa eliminando las células muertas y acelerando la renovación celular. De este modo, tratamientos naturales como las mascarillas con ácido cítrico, nos ayudarán a desbloquear esos poros y mantener nuestra piel libre de impurezas.

Creación de bombas de baño relajantes

Este es un efecto muy singular del ácido cítrico en polvo. Tiene una capacidad efervescente muy peculiar: una vez que entra en contacto con el agua, es capaz de generar una espuma muy densa en toda nuestra bañera.

En Cosmética Natural Casera Shop darás con la tienda online donde comprar ácido cítrico para hacer bombas de baño, una propuesta perfecta para obtener la relajación necesaria tras la agita

Precio: EUR 5,61

  • acido citrico

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *