Cera Depilatoria en Perlas , PelíCula Caliente Moda Bikini DepilacióN para Hombre Mujer Cuerpo Piel, Piernas, Piernas, Muslos, Pecho Hard Wax Beans + 20 EspáTulas + 5 Guantes (Lavanda)

Cera Depilatoria en Perlas , PelíCula Caliente Moda Bikini DepilacióN para Hombre Mujer Cuerpo Piel, Piernas, Piernas, Muslos, Pecho Hard Wax Beans + 20 EspáTulas + 5 Guantes (Lavanda)

Descripción del producto
Frijolillos La eliminación de Verano Lucky Pelo Fino utilizan para Hombre Mujer Cuerpo Piel, Piernas, Piernas, Muslos, Pecho 100 g Cera Beans y espátulas 20pc

Especificación :
Peso: 100 g
Fragancia : chocolate , lavanda ,

Consejos para uso profesional :
1. Bolitas de cera de calor en un calentador de cera de su elección y calor a una temperatura de trabajo.
2. Utilizando una espátula, extender una capa de cera sobre la zona a tratar en contra de la dirección de crecimiento del pelo.
3. Permite un período corto para enfriar y luego sostener la piel tensa, quitar la cera con una acción firme contra la dirección del crecimiento del cabello. Ideal para cera para trabajar en pequeñas secciones.
Al aplicar esta cera dejar los bordes ligeramente más grueso para una extracción fácil.
Antes de la cera se quita, grifo es un par de veces para comprobar que se ha fijado y está listo para ser eliminado.
Instrucciones de cuidado: Almacenar en un lugar fresco y seco

Contenido de la entrega: 1 x depilación cera frijoles + 20 piezas de espátula de madera +5 guantes de hoja de pieza

Nota:
Asegúrese de que la cera no esté demasiado caliente antes de aplicarla a la piel .
No lo use en pieles rotas o irritadas.
No lo use dentro de 2 horas de tomar el sol.
Mantener fuera del alcance de los niños .
El producto no es adecuado para pieles sensibles , Y recomienda que los clientes usen el artículo en las manos, y luego usarlo en la piel. Si no hay quejas, deje de usar. Y recomienda que los clientes usen el artículo en las manos, y luego usarlo en la piel. Si no hay quejas, deje de usar.

Precio: EUR 11,99

  • ✿SUPER FÁCIL DE USAR – Depilación Cera Frijoles Derretir rápidamente y sin grumos , Sólo 45 ℃ se puede derretir en líquido de alta calidad , Sin papel para eliminar el vello, sin dolor, antialérgico, resultados rápidos Efecto para la eliminación del cabello grueso y corto .
  • ✿ALTA VELOCIDAD DEPILACIÓN – Desarrollado para todo tipo de piel; Para la depilación en todas partes del cuerpo; Es una necesidad para la depilación.
  • ✿PRODUCTOS FABULOSOS Y PLACER – Super producto y muy bien olor, chocolate, lavanda, manzanilla tres sabores, hueles bien y parezca incluso lindo .
  • ✿DISFRUTE DE LA DIVERSIÓN DE LA EXTRACCIÓN DEL CABELLO DIY – Estos granos de cera elimina el 98% de su pelo no deseado, desde el pelo grueso y testarudo hasta la pelusa más fina, por lo que su piel es suave y brillante .
  • ✿SATISFACCIÓN GARANTIZADA – ¡Compra sin riesgo! Si no está satisfecho, recibirá su dinero dentro de 180 días. ¡Prometido!

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *