Coenzima Q10 en fluido –

[Total:0    Promedio:0/5]
Coenzima Q10 en fluido –

Descripción del producto
Coenzima Q10 encapsulado en liposomas para cosmética casera antiedad y antiarrugas

Coenzima Q10 en forma de “fluido”* es idóneo para añadir a lociones, geles hidratantes o sera. En este fluido la coenzima Q10 está encapsulada en liposomas que mejora la penetración del principio activo a las capas más profundas de la piel.

Coenzima Q10 (Ubiquinone) activa el metabolismo de las celulas y protege a las membranas de las celulas de la piel ante radicales libres. En piel madura puede ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, fortalece el sistema inmunológico de la piel y previene el envejecimiento prematuro de la piel inducido por la luz. Suaviza las arrugas y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Coenzima Q10 es una sustancia endógena que es esencial para los seres humanos. Con la edad, a partir de unos 35 años los niveles de coenzima Q10 en el cuerpo comienzan a disminuir, el cuerpo ya no es capaz de producir suficiente coenzima Q10 propia.

Se añade al producto terminado y frío.

Guardar debajo de 20°C y evitar exposicion directa a la luz solar.

Dosificacion 0,5 – 4%.

INCI: Aqua purify, Pentylene Glycol, Lecithin, Ubiquinon 

*La forma de “fluido” nos permite incorporar principios activos liposolubles en productos que consisten solamente de una fase acuosa (como por ejemplo sera, geles o tonicos que no contienen aceites) sin tener que usar emulsionantes adicionales.

– No vendemos en Canarias

Precio: EUR 4,49

  • coenzima q10

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *