Cosmética Gourmet: Recetas naturales para mimar tu cuerpo como se merece. (1)

Cosmética Gourmet: Recetas naturales para mimar tu cuerpo como se merece. (1)

Descripción del producto
¿No te preocupa la cantidad de químicos tóxicos que metes en tu cuerpo cada día? Escrito por el fundador de una de las principales cadenas de cosmética natural, este libro es ideal para quienes buscan alternativas más naturales, sanas y éticas en productos de bienestar. Incluye recetas ilustradas de productos que combaten la caspa, celulitis, insomnio, estrés, ansiedad, eccemas, psoriasis, várices, y decenas de otras afecciones comunes, que los productos industriales sólo ocultan por un rato.

“Cosmética Gourmet” es un recetario pensado para quien jamás hizo un jabón o una bomba de baño, pero tiene ganas de poner las manos en la masa y divertirse en el intento. Es un libro de recetas (con ingredientes populares como aceite de coco, manteca de karité, aceites esenciales, aloe vera, tintura de árnica y mucho más), pero también puede ser leído de corrido y usado como inspiración para apostar a una mejor calidad de vida.

Diego Mathé, su autor, renunció a un cargo en una multinacional en Manhattan para volver a Buenos Aires y fundar la que hoy es la mayor empresa de cosméticos naturales (MIES) y hoy opera desde Barcelona un Wellness Lab llamado Youlosophy. En este libro comparte su camino personal desde la bolsa de NASDAQ hasta la bolsa del mercadillo, y propone algunas ideas para simplificar y vivir mejor, pero sin fanatismos.

Barras exfoliantes de arroz y almendras, jabones naturales con carbón activado, barras de champú sólido con cerveza y avena, bálsamos labiales con té chai, mascarillas faciales de aguacate y cáñamo, bombas de baño con sales marinas, masas moldeables para niños ansiosos, tejos de sal para músculos doloridos, son sólo algunas de las muchísimas recetas que se cubren en esta obra única. Algunas recetas son super sencillas y demoran 10 minutos (como nuestro Spray Relajante para almohadas) y otras requieren un poco más de mano y paciencia, como la línea de jabones naturales de proceso en frío.

Este libro es perfecto para quien ama cocinar y convertir ingredientes naturales en resultados sorprendentes, para quienes cuidan su cuerpo y no aceptan usar más químicos o productos testeados en animales, y también es un regalo perfecto para esa persona especial que está buscando vivir mejor, hacerse cargo de su bienestar, y agradecerá recibir un libro cargado de ideas optimistas y propuestas fáciles de poner en práctica.

    Autor entrada: Kamy

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *