Crema Facial y Corporal Aloe Vera

Crema Facial y Corporal Aloe Vera

Descripción del producto
Tipo de producto: crema facial y corporal
Textura: cremosa
Género: unisex
Compuestos activos: principamente aloe vera y alantoína.
Modo de empleo: se recomienda usar mínimo dos veces al día.

Aplicar directamente sobre el cuerpo y masajear hasta su absorción Tipo de piel: todas, incluida la sensible y la infantil Beneficios: Crema de Aloe Vera, muy conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes.Ayuda a hidratar tu piel y prevenirla del envejecimiento. El envase es un tarro redondo en el que predomina el color verde y con tapadera de rosca. Contiene 300 ml,
Marca: Tabaiba es el nombre de un arbusto muy típico de las Islas Canarias, de ahí el nombre de esta marca de distintos productos de belleza. Productos 100% naturales. NO testados en animales. Un 3% de las ventas se destinan para la ONG Global Infantil.
La marca Tabaibaloe, procedente de Canarias, lleva muchos años posicionada en los mercados de las Islas en el sector del cuidado de la piel, donde goza de una saludable reputación. Ofrece cosmética natural (corporal y facial) basada en el aloe vera canario. La composición que tiene es Aloe Vera y alantoína. Es una crema con un poderoso poder hidratante, calmante y cicatrizante que sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Ideal para después del sol. La crema es de color blanco y tiene una textura media, con un aroma suave y agradable y de absorción fácil.

Precio: EUR 9,00

  • Aloe Vera 100% Canario.
  • crema facial y corporal
  • Textura cremosa
  • Para todo tipo de piel
  • HIdratante, calmante y antienvejeciemiento

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *