Hidrolato de Hamamelis –

Hidrolato de Hamamelis –

Descripción del producto
Hidrolato de Hamamelis Hidrolato de Hamamelis Obtenido por Destilación

El agua floral de Hamamelis Virginiana es una loción tónica conocida por sus propiedades calmantes y astringentes.

El Hidrolato de Hamamelis, tradicionalmente usado para aliviar torceduras y reparar cortes en la piel, es también un buen tónico, de efecto astringente al aplicarlo sobre la piel y de efecto vitalizador en las picaduras de insectos.

En compresas, el agua de Hamamelis contribuye a aliviar las irritaciones de la piel y quemaduras. Indicado para pieles grasas y mixtas.

También se puede usar como tónico para limpiar la cara.

¿Por qué comprar agua de Hamamelis? Principales Beneficios para tu Piel.

El agua de Hamamelis es uno de los componentes más utilizados en distintos productos de belleza gracias a sus grandes capacidades astringentes, consiguiendo excelentes resultados a la hora de cicatrizar, relajar y evitar el sangrado de nuestra piel.

Es por este motivo por lo que comprar agua de Hamamelis te puede permitir tener siempre un tónico a mano que puedes aplicar directamente sobre la piel, ya que es capaz de calmar y preparar nuestro rostro antes de aplicar cualquier otro producto hidratante o incluso tratante.

Por su composición y ventajas, el hidrolato de Hamamelis puede ser usado en forma de tónico todos los días en varias aplicaciones (especialmente indicado, al menos, durante la mañana y la noche).

Comprar agua de Hamamelis también resulta muy efectivo si tenemos problemas de grasa en la piel. Este agua elimina los poros abiertos, ya que es uno de los mejores remedios naturales para conseguir cerrarlos de forma rápida pero también duradera. Es precisamente por eso por lo que su uso también se recomienda en tratamientos como el acné, aliviándo

Precio: EUR 2,20

    Autor entrada: Kamy

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *