Lovjoy Baberos del bebé – Paquete de 5 Diseños para niño (Pequeña estrella)

Lovjoy Baberos del bebé – Paquete de 5 Diseños para niño (Pequeña estrella)

Descripción del producto
Juego de 5 modernos baberos con forma de pañuelo para bebés a los que están saliendo los dientes y babean, con cierre ajustable. Muy suaves y absorbentes, para proporcionar la máxima comodidad. Un bonito regalo para niños y niñas. Imprescindibles para cualquier nueva mamá.

Precio: EUR 14,99

  • COLECCIÓN CON DISTINTOS DISEÑOS: contamos con una variada gama de diseños, para todos los gustos y momentos. Echa un vistazo a la colección completa de baberos y escoge los que más te gusten para tu bebé. Los baberos Lovjoy son un regalo único y divertido para cualquier mamá. Parecen un bonito pañuelo para bebés, pero también resultan muy útiles. No tendrás que preocuparte porque un babero feo y aburrido tape la bonita ropa de tu hijo.
  • SUPERABSORBENTES: su parte frontal, de algodón de Jersey 100 %, y la parte trasera, de forro polar, los hacen muy absorbentes y resistentes al agua. La capa de forro polar evita que la humedad llegue hasta la ropa o el pecho del bebé, manteniéndolo seco. Se pueden lavar en lavadora y secarse al aire. Olvida los baberos de plástico. Perfectos para los bebés a los que están saliendo los dientes y babean.
  • EL REGALO DE BAUTIZO PERFECTO: nuestro juego de 5 baberos es el mejor regalo para unos papás recientes, en el primer cumpleaños, el bautizo o en Navidad. ¿Por qué comprar varios regalos separados? A cualquier mamá le encantará este juego especial de 5 baberos.
  • COMPRA CON CONFIANZA: escuchamos a nuestros clientes, así que si no estás satisfecho con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros inmediatamente y lo solucionaremos.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *