MatrixSight 4 en 1 Depiladora eléctrica inalámbrica: Depilador / removedor de callos / máquina de afeitar / cortadora de pelo+LED lampara recargable + 1 PCS bolsa para mantener + 1PCS Estuche de manicura

MatrixSight 4 en 1 Depiladora eléctrica inalámbrica: Depilador / removedor de callos / máquina de afeitar / cortadora de pelo+LED lampara recargable + 1 PCS bolsa para mantener + 1PCS Estuche de manicura

Descripción del producto
Instrucciones de función:

La Matrixsight recargable Epilator es un removedor de cabello destacado con 30 pinzas para eliminar rápidamente y eficazmente el cabello de la raíz durante semanas a mantenerse una piel suave.El diseñado del removedor de pelo se adapta a los contornos de su cuerpo y quitar el pelo tan corto como 0.5 mm del labio, mentón, piernas, bikini-línea y underarms. Cuenta con un proyector incorporado para iluminar los pelos difíciles de ver, por lo que puede quitar más pelo en movimientos menores.

Cuando utilice el Matrixsight Epilator recargable en primera vez, le recomendamos que pruebe la unidad en un área que tenga crecimiento de cabello ligero para acostumbrarse al proceso de depilación.

Especificaciones de los productos:

Dimensiones del producto: 12.4 x 6 x 3.7 cm
Peco:372g
Cuanto usa el producto en primer vez a eliminar los pelos , le reconmendamos que lo prueba en los partes crecido cabello claro,para adaptar el proceso de eliminar los pelos.
cómo usa

Usa el Martrixsight depilador en la temperature comodo,evitando sudar.Seguro de las partes que necesita estan seco,limpiado y sin crema hidratante o aceite.Elimina el enchufe del fondo del equipo despues de cargar.
Es perfecto que usa el equipo despues de banar. Antes de utilizar este producto necesita ser recargada durante 16 horas. Le recomendamos que 8-10 horas después de cada uso para su cargo la organización.

Precio: EUR 23,99

  • Multifunción: 4 en 1, depilador / eliminador de callos / máquina de afeitar / cortadora de pelo, piel muerta, dura y seca en los pies, pelo no deseado en las piernas o los brazos, y pelo feo no deseado en otras áreas sensibles.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este producto es aprobado por las normas internacionales de seguridad CE y será seguro durante su cara o cuidado del cuerpo. Puede seleccionar la velocidad del cojinete en el nivel 2. Su diseño garantiza una fácil manipulación. Cabezas fáciles de cambiar.
  • SPA RESULTADO BELLO: La experiencia de spa de belleza como resultados crea comodidad en su hogar o en el viaje. Hidratar la piel después de uso. ¡Usted será hermoso llevando su sandalia preferida, falda graciosa, vestido encantador y BIKINI atractivo!
  • RECARGABLE Y INALÁMBRICO: La batería recargable asegura que siempre use el dispositivo con una potencia óptima. Ahorrar un montón de dinero y no hay necesidad de comprar baterías.
  • GARANTÍA DE 90 DÍAS: garantía de devolución de dinero de 90 días o reemplazo! Pruebe con seguridad a este precio con descuento y aproveche esta oferta limitada!

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *