Neceser de Aseo para Viaje, MAXCHANGE 4-Compartimentos Portátil Plegable Bolsa de Maquillaje con Gancho, Organizador para Negocios Viajes Vacaciones Actividades al Aire Libre

Neceser de Aseo para Viaje, MAXCHANGE 4-Compartimentos Portátil Plegable Bolsa de Maquillaje con Gancho, Organizador para Negocios Viajes Vacaciones Actividades al Aire Libre

Descripción del producto
¡Mantenga sus artículos personales perfectamente organizados y limpios con MAXCHANGE neceser de aseo para colgar!

Impermeable y Durable Material:
Fabricados con Oxford de alta calidad, los bolsillos del neceser de viaje pueden resistir a los goteos y las manchas comunes del baño, por lo que son ideales para guardar líquidos, geles u otros productos que puedan gotear. Uno de los bolsillos internos ha sido hecho con transparente PVC, en que puede poner ropa o toalla mojada, ofreciendo mejor protección de otros objetos secos.

Gancho para Fácil Acceso:
Un gancho superior permite colgar de manera segura la bolsa de aseo en la puerta del baño, la barra de la ducha o en un toallero. Además de ofrecer una gran ventilación, también ofrece una rápida visualización para identificar rápidamente el contenido, por eso puede encontrar lo que quiera cuando necesario.

Pequeño Tamaño, Grande Capacidad:
A diferencia de los bolsos con pocos compartimentos, que tiene que revolver para encontrar lo que necesite, el neceser incluye múltiples compartimentos para almacenar todo tipo de artículos esenciales de lavado y cosméticos, así manteniendo los objetos en orden y a la vista. Cuando se pliega, queda compacto y plano, por eso cabe fácilmente en cualquier mochila, maleta o bolsa de viaje.

Notas:
Las fotos son para el efecto de la publicidad, sólo vendemos las bolsas, los cosméticos y objetos de lavado no están incluidos en la bolsa.

Precio: EUR 11,99

  • 4 Compartimentos: Clasifica sus cosméticos, champú, gel de ducha, japón y toallas en diferentes bolsillos, el neceser de aseo hará su vida mejor organizada.
  • Gancho para Colgar: El gancho superior permite colgar la bolsa de maquillaje en la barra de la ducha o del toallero, fácil de encontrar y acceder al contenido.
  • Material Impermeable: Fabricado con tela de oxford, el neceser de viaje ofrece una resistencia a la humedad. El PVC compartimento separa la toalla mojada de otros artículos secos.
  • Función Portátil: La bolsa de cosméticos se puede llenar de muchos artículos, pero tiene un fino tamaño de 24*10*15 cm tras doblarla, ahorrando espacio en su equipaje y fácil de llevar.
  • Perfecto para Hogar&Viajes: El neceser de lavado será un buena opción para viajes cortos, acampada, senderismo, viajes de negocios, excursión y vacaciones.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *