Nicery Renacer Bebé la Muñeca Vinilo Simulación Silicona Suave 22 pulgadas 55cm Boca Magnética Natural Niña Niño Juguete Oso el dormir de color rosa Cerrar los ojos

Nicery Renacer Bebé la Muñeca Vinilo Simulación Silicona Suave 22 pulgadas 55cm Boca Magnética Natural Niña Niño Juguete Oso el dormir de color rosa Cerrar los ojos

Descripción del producto
Este es un arte de la muñeca perfecta diseñada por un artista famoso.bebé reborn lindo y realista.Hecho de alta calidad de vinilo blando de Simulación Silicona.tacto cómodo.No tóxico seguro, materiales ecológicos puros.Cabeza, los brazos y las piernas son de vinilo blando de Simulación Silicona,el cuerpo es de tela llena de algodón.Puede plantear una gran cantidad como subir, sentarse y acostarse.No se puede pie.Paño cuerpo de la muñeca no debe entrar en el agua.La muñeca vendrá con trajes y un chupete magnético.Será un amigo de su bebé y la de su familia.Desea que usted ama esto.
Conseguirás:
1.Renacer Bebé la Muñeca *1;
2.ropa de la muñeca;
3.chupete magnética *1(Color aleatorio);
4.placa del vientre de la muñeca (adaptarse al cuerpo de tela) * 1;
5.botella de juguete *1;
6.Certificado de autenticidad *1;
7.Aleatoria de juguete de regalo *1.

Precio: EUR 129,99

  • Tamaño: cerca de 20-22pulgadas (50-55cm);Peso: cerca de 1,2-1,4 kg (2,6-3,0 libras).La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.
  • Cabeza, brazos y piernas: de vinilo de Simulación Silicona suave, de cuerpo: tela llena de algodón, muy suave.
  • Ojos: cerrar, no se pueden abrir o abrir y cerrar. Boca: magnética, Vendrá con un chupete magnética para adaptarse a la boca.
  • Cabello: Alta calidad mohair, la implantación manual, puede lavarse y vestirse. Esta es una bebé muñeca, por lo que el pelo es un poco menos.
  • Ropa De La Muñeca: hecho a mano. De acuerdo con la muñeca de la muñeca tamaño.La vendrá con la ropa.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *