Rio LAHR-C – Depiladora con láser

[Total:0    Promedio:0/5]
Rio LAHR-C – Depiladora con láser

Descripción del producto
Depiladora láser lahr, funciona con láser de diodo de 808 nm, clase 1, 28 joules de potencia por cm2. Láser de uso doméstico, no necesita cremas anti dolor, gel de aloe vera, ni gafas de seguridad. Sistema de depilación vello a vello, tanto para hombres como mujeres. Ahora puede disfrutar de los beneficios de la depilación permanente, sin tener que pagar costosos tratamientos. Ideal para piernas, brazos, axilas, línea de bikini y el vello facial. Incluye dvd explicativo con instrucciones, clínicamente probado.

Precio: EUR 86,64

  • Dispone de un sistema de depilación vello a vello, que es tanto para hombres como mujeres. Funciona con un láser de Diodo de 808 nm, clase 1, 28 joules de potencia por cm2, lo que asegura unos resultados óptimos independientemente del grosor del vello.
  • Ideal para cualquier parte del cuerpo: podrás usarla en piernas, brazos, axilas, hacerte la línea del bikini y para el vello facial con total comodidad.
  • Totalmente seguro: Fabricado con los más altos estándares de calidad podrás usarla con total tranquilidad. No te harán falta cremas ni ningún otro bálsamo. Es una depilación totalmente indolora y duradera.
  • Clínicamente probada: No pierdas la oportunidad de tener una piel suave y cuidada con total comodidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *