Serum facial, Serum hidratante, Serum líquido a base de concentrados naturales con Ácido Hialurónico + Vitamina C + Retinol. Hidratación profunda. Un tratamiento de belleza facial usado en cosmética profesional, a tu alcance en un click. Pruébalo y no lo dejarás.

Serum facial, Serum hidratante, Serum líquido a base de concentrados naturales con Ácido Hialurónico + Vitamina C + Retinol. Hidratación profunda. Un tratamiento de belleza facial usado en cosmética profesional, a tu alcance en un click. Pruébalo y no lo dejarás.

Descripción del producto
Este NUEVO SERUM, es un tratamiento de belleza, pensado para combatir la deshidratación y la fatiga facial.

BENEFICIOS
Hidrata en profundidad y revitaliza la epidermis. Suaviza y alisa el micro relieve de la piel. Ilumina y calma la piel de la cara.
Acido Hialuronico tiene un increíble poder hidratante. Las moléculas de este ácido, literalmente, se introducen en los surcos de la piel, capturan el agua y se hinchan, dando ese aspecto de piel de porcelana. Estimula la producción de colágeno, los procesos de cicatrización y la renovación celular.
Retinol (Vitamina A) suaviza las arrugas, mitiga las manchas, afina el poro y estimula la regeneración celular.
Vitamina C combate los efectos dañinos de los radicales libres, tiene un gran poder antioxidante y dinamiza la producción de colágeno. Aclara las manchas inhibiendo la producción de melanina.
Mejoramos la Acción Hidratante y Regenerante añadiendo, Avena, Arnica, Aguacate, Pepino, Hiedra y Aloe Vera a la formulación, obteniendo increíbles resultados.

RECOMENDADO PARA
Piel seca y deshidratada. Piel normal o mixta. Piel dañada por el sol. Pieles con zonas ásperas o con prurito. Pieles de aspecto apagado o sin vida (color grisáceo de piel), con falta de elasticidad y firmeza o con pequeñas cicatrices o marcas (estimula la renovación de la piel).

INSTRUCCIONES DE USO
Después de limpiar el cutis aplícalo mediante un ligero masaje para facilitar su penetración.
Se presenta en caja de 12 viales de 5 ml. Cada Vial está pensado para 5 ó 6 aplicaciones, el tratamiento le durará de 1,5 a 2 meses.
Recomendamos utilizar el Serum dos veces al día y reducir a una aplicación diurna después del primer mes.Mejora visiblemente los resultados usando la crema facial de Zowix, que complementa a este tratamiento.

Precio: EUR 34,50

  • SERUM HIDRATANTE. SERUM FACIAL FORMULADO A BASE INGREDIENTES NATURALES, CONTIENE GRAN CANTIDAD DE PROPIEDADES Y BENEFICIOS PARA TU PIEL. REGALATELO. Este Serum tiene una alta concentración de activos biológicos de origen vegetal. Un tratamiento de belleza pensado para dar una respuesta intensiva y directa a pieles castigadas por agentes externos, de aspecto apagado y deshidratadas. En pocas semanas tendrás una piel hidratada, tersa y suave con una luminosidad en la cara que antes no tenías.
  • DESCUBRE LA VITAMINA C, EL ACIDO HIALURONICO y EL RETINOL. Nuestra nueva fórmula magistral, asegura un alto grado de eficacia y resultados visibles debido a la alta concentración de extractos vegetales naturales. Acido Hialurónico, su principal capacidad es retener el agua en la piel. Retinol, Vitamina C, poderosos antioxidantes. Todo junto con extractos de Avena, Aloe Vera, Aguacate y pepino da lugar una mejora progresiva de los niveles de hidratación de la piel
  • TRATAMIENTO DE BELLEZA FACIAL. HIDRATACION PROFUNDA, REGENERACION CELULAR, PROTEGE FRENTE AL ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL. COSMETICA FACIAL PROFESIONAL EN CASA. Este Serum liquido ligeramente gelificado pensado para uso profesional, penetra profundamente en las capas de la piel, es de rápida absorción y no deja residuos grasos. Resultados increíbles en menos tiempo. Cosmética natural, un tratamiento de cara usado por esteticistas y que Zowix pone ahora a su alcance.
  • SERUM HIDRATANTE. DEJA QUE TU PIEL ABSORBA LAS MULTIPLES PROPIEDADES DE ESTE SERUM NATURAL. COMBINALO CON LA CREMA HIDRATANTE FACIAL DE ZOWIX. Son el dúo perfecto para tu piel. Este serum es el complemento perfecto para la crema natural de Zowix. Juntos forman un tratamiento para la cara único en el mercado, gracias al cual conseguirás mejorar visiblemente el aspecto de su piel. Devuelve a tu piel su grado de hidratación, flexibilidad y firmeza. Inclúyelo en tu rutina diaria y LUCE RADIANTE.
  • COSMETICA NATURAL. INGREDIENTES ACTIVOS NATURALES DE ORIGEN VEGETAL.EXTRACTOS DE PLANTAS.SUAVE CON SU PIEL. Elaborado en la UE, ZOWIX combina ingredientes de la mayor calidad. Producto libre de PARABENOS, SIN SULFATOS, NO PEGS, NO PETROLEO, SIN COLORANTES ARTIFICIALES, SIN ALCOHOL Y SIN PERFUMES. Microbiológica y dermatológicamente probado. No testado en animales. Se presenta en caja de 12 viales de 5 ml. Cada Vial está pensado para 5 ó 6 aplicaciones. Duración del tratamiento 1,5 a 2 meses

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *