The Bradford Exchange – Abrazos de conejito – Muñeca bebé apariencia real – Con peso y flexible – Vinilo RealTouch

The Bradford Exchange – Abrazos de conejito – Muñeca bebé apariencia real – Con peso y flexible – Vinilo RealTouch

Descripción del producto
Imagine una Sprawling parcela de tierra considerados por una valla. junto al sur de extremo, un jardín es in Bloom con mariposas Roaming de pétalos de flores para pétalos parea una bienvenida en su camino aromática Sanctuary. a través de una piedra es un porche envolvente con una cuna donde los ojos de color azul brillante HAPPILY Gaze hasta cómoda a usted. son aquellas pequeñas manos que ofrece una querida Bunny conejo PAL con Big Hugs? parece tan. ahora, usted puede traer este Darling Baby Girl y Casa con la adorable “Bunny abrazos, su conejo amigo muñeco de bebé galardonado Master muñeca linda Murray.” Bunny Hugs es de 20 pulgadas de encanto adorable país con detalles increíblemente realistas. Plus, ella está totalmente articulado por lo que si usted sostenga su en tus brazos o puesta su abajo, ella será increíblemente realistas. exclusivamente de Ashton-Drake Galleries, ‘Conejo Baby Doll “Hugs es un exquisitamente hechos a mano por lo que realmente real® baby doll y características suave RealTouch® Características de vinilo, pintado y los suaves mechones de pelo colocados a mano. este country-inspired pelele de Baby doll es un vestido de algodón con rosa y azul lazo mientras patucos de ganchillo mantener a su pequeño a juego los pies calientes Plus, esta Sweetie viene con un compañero de conejo Fashioned de tela suave waffle-weave y lleva un lazo atado pea-green. gran demanda se espera para este ‘Conejo Hugs’, muñeca y usted no quiere perderse. pre-order suya ahora para la entrega en principios de 2016.

Precio: EUR 194,99

  • Una muñeca realista de So Truly Real® creada por la galardonada maestra juguetera Tasha Edenholm, la cual la bautizó inspirándose en su compañero. La muñeca “Abrazos de conejito” solo se puede encontrar en The Ashton-Drake Galleries.
  • “Abrazos de conejito” es una muñeca bebé de So Truly Real® que ha sido fabricada a mano con gran maestría. Presenta una suave piel de vinilo RealTouch®, detalles pintados a mano y mechones de pelo injertados a mano.
  • Es tan adorable que hasta los conejitos de colores de la cenefa que tiene en la parte delantera de su vestido se alegran de estar ahí.
  • Su maravillosa cinta con flores es el toque perfecto que refuerza su dulzura.
  • Mide 50,8 cm de largo.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *