Valioso Aceite Corporal de ACARAA, 1x100ml, Antienvejecimiento, Rico en Vitaminas, Cosméticos Naturales

[Total:0    Promedio:0/5]
Valioso Aceite Corporal de ACARAA, 1x100ml, Antienvejecimiento, Rico en Vitaminas, Cosméticos Naturales

Descripción del producto
Efecto: dale un capricho a tu cuerpo con el aceite corporal de ACARAA®. Experimenta un efecto antienvejecimiento 100% natural y disfruta de una piel bonita en todo tu cuerpo. Desarrollado por dermatólogos y elaborado con los mejores aceites del mundo. Comienza ya tu camino hacia una piel más sana y joven.

Aceite de cacay: obtenido de forma sostenible del fruto del cacay en la selva tropical del Amazonas, este aceite es rico en antioxidantes como las vitaminas E y A, el retinol y el ácido linoleico. Probado clínicamente, restablece la elasticidad y reduce las arrugas y las cicatrices en semanas.

Aceite de almendra: es hipoalergénico e hidrata la piel sin provocar las irritación que pueden causar otros aceites esenciales más fuertes. Sus antioxidantes naturales penetran profundamente en la piel y combaten los efectos del envejecimiento prematuro y de los daños de la radiación UV.

Aceite de jojoba: se utiliza desde hace siglos para hidratar la piel dañada, evitar la acumulación de grasa y mantener la hidratación. Protege tu piel de forma natural de agresiones externas.

Aceite de argán: el aceite de argán, que se obtiene a través del prensado en frío del fruto de los árboles de argán marroquíes, contiene ácidos grasos naturales con propiedades antienvejecimiento y vitamina E que suavizan la piel y regeneran las células sanas.

Aroma: disfruta del agradable aroma fresco que envuelve tu piel suavemente cada mañana. Percibe la fragancia exótica de nuestros aceites en tu propia casa. El aroma de ACARAA® se nota, pero no resulta demasiado fuerte.

Ingredientes: ingredientes 100% naturales sin químicos añadidos. NO CONTIENE: parabenos, silicona, aceites minerales, perfumes, propilenglicol. No testado en animales. Todos los aceites son prensados en frío y están protegidos de la luz solar en vidrio marrón.

Haz un regalo a tus seres queridos: ACARAA®, una idea perfecta.

Precio: EUR 20,50

  • VITAMINAS CONTRA LOS SÍNTOMAS DEL ENVEJECIMIENTO – El aceite corporal natural de ACARAA es rico en ANTIOXIDANTES que renuevan las células de la piel, reduciendo así las ARRUGAS, las CICATRICES y las ESTRÍAS. Un cuidado de la piel sano.
  • ACEITE DE CACAY – El remedio milagroso para el cuidado la piel procedente del Amazonas brasileño. ¡La nueva gran tendencia de Estados Unidos! Probado médicamente: con un 50% más de vitamina E y vitamina A que el aceite de argán, el aceite de cacay reduce de forma eficaz las arrugas y las manchas de pigmento, y nutre tu piel.
  • INGREDIENTES POTENTES – Cuenta con 1) aceite de argán para una mayor hidratación y elasticidad de la piel; 2) aceite de almendra para un cuidado profundo (hace que los nutrientes penetren en la piel); y 3) aceite de jojoba para proteger tu piel del aire seco, de los contaminantes y de la radiación ultravioleta.
  • COSMÉTICOS REALMENTE NATURALES CON AROMA FRESCO – Todos los productos de ACARAA® se elaboran sin ningún aditivo químico y no contienen parabenos, silicona ni aceites minerales. El aroma natural es fresco y revitalizador cuando te lo aplicas. Sin perfumes sintéticos.
  • DESARROLLADO POR DERMATÓLOGOS / ELABORADO EN ALEMANIA – Apto para cualquier tipo de piel: seca, grasa o sensible. Loción hidratante de larga duración para el cuidado diario de piernas, glúteos, brazos, manos, cuello y rostro.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *