Vaporizador Rociador Facial Rueda de Uso Profesional Salón Estética Belleza Spa (VP000)

Vaporizador Rociador Facial Rueda de Uso Profesional Salón Estética Belleza Spa (VP000)

Descripción del producto
Características

1. Aerosol o³

El pulverizador de iones no produce un vapor de agua atomizada ordinario ya que dicho vapor ionizado es rico en iones de oxígeno. A través del pulverizador de iones incorporado de alta presión refinado la ionización es instantánea, acelerando el movimiento de las moléculas de agua, y mejorando en gran medida la actividad superficial y llevando más nutrientes que penetran en la piel, por lo que proporciona una valiosa nutrición a la misma. Ámbito de aplicación: piel seca, con manchas oscuras, zonas amarillentas, cutícula de piel gruesa, etc. La máquina produce una pequeña cantidad de ozono esterilizado que se puede aplicar al acné, granos y otros problemas de la piel.

2. Neblina fría humidificadora

El uso del principio ultrasónico de alta frecuencia atomiza el agua mediante vibración física. A través de la distribución de pequeñas partículas de la neblina de agua es posible aumentar la humedad del aire y nutrir la piel. La fina neblina de agua es absorbida mejor por la piel, y la neblina fría es especialmente adecuada durante el verano.

La máquina tiene un tubo del perfume donde se pueden cargar gotas de aceite esencial en el algodón para el pulverizador.

3. El pulverizador caliente y frío pueden utilizarse indistintamente según la elasticidad de la piel.

Precio: EUR 45,99

  • La máquina produce una pequeña cantidad de ozono esterilizado que se puede aplicar al acné, granos y otros problemas de la piel.
  • El uso del principio ultrasónico de alta frecuencia atomiza el agua mediante vibración física.
  • A través de la distribución de pequeñas partículas de la neblina de agua es posible aumentar la humedad del aire y nutrir la piel.
  • La máquina tiene un tubo del perfume donde se pueden cargar gotas de aceite esencial en el algodón para el pulverizador.
  • La fina neblina de agua es absorbida mejor por la piel, y la neblina fría es especialmente adecuada durante el verano.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *