Zaffiro Organica 30ml Contorno de Ojos BIO Antiarrugas con Acido Hialuronico y Colageno Reduce Arrugas Bolsas Ojeras Patas de Gallos e Hinchazón | Antifatiga Drenante e Hidratante | Hombre y Mujer

[Total:0    Promedio:0/5]
Zaffiro Organica 30ml Contorno de Ojos BIO Antiarrugas con Acido Hialuronico y Colageno Reduce Arrugas Bolsas Ojeras Patas de Gallos e Hinchazón | Antifatiga Drenante e Hidratante | Hombre y Mujer

Descripción del producto

Contorno de ojos con vitamina + Colageno + Acido Hialuronico + Elastina excelentes aliados contra el envejecimiento de la piel, posee propiedades antioxidantes, anti-inflamatorio, cicatrizante y energizante. Nutre, hidrata y descongestiona el contorno ojos en profundidad, dá un efecto anti edad y anti fatiga. Tiene un poder calmante y suavizante; gracias a la Vitamina E, reduce los vasos sanguíneos bajo la piel delicada del contorno y aclarar las ojeras. Evita la formación de arrugas y reduce las existentes. La piel de la zona ocular aumenta su firmeza y se vuelve más elástica. Para una perfecta rutina en el cuidado de la piel lo puedes utilizar en combinación con nuestro Serum Facial Anti edad y Crema Antiarrugas reafirmante.

ZAFFIRO ORGANICA nace del deseo de una emprendedora Italiana, de crear una propia línea de cosmética Biologica, para quien toma una decisión importante en su salud. Los cosméticos orgánicos son altas calidades, sin sustancias químicas, y no testados en animales. Ingredientes Biologicos Certificados. INGREDIENTES: Aqua, Caprylic capryc trigliceride, Cethearyl alcohol, Tryticum vulgare germ oil, Glyceril stearate, Olea europea olive oil*, Helix aspersa muller extract, Glycerin, Cethearyl glucoside, Sorbitol, Sodium jaluronate, Citric acid, tocopheryl acetate, Centella asiatica extract*, Aesculus hyppocastanum extract, Parfum, Potassium sorbate, Sodium benzoate.

Precio: EUR 20,90

  • ECOLOGICO – El Contorno de Ojos Antiarrugas de Zaffiro Organica esta hecho con ingredientes naturales y organicos hipoalergénicos. Esta enriquecida con BABA DE CARACOL PURA, ACIDO HIALURONICO y COLAGENO.
  • Colageno y el Acido Hialuronico, tiene una acción descongestionante, reconstituyente, calmante, refrescante, reduce hinchazones y enrojecimiento. Da un Aspecto saludable a la piel y nos protege de los radicales libres necesarios para retrasar la aparición de arrugas y envejecimiento de la piel.
  • La BABA DE CARACOL NATURAL, es un milagro de la naturaleza, rejuvenece el are de los ojos, es rica en alantoína, elastina, colágeno, vitaminas A, C y E combate el envejecimiento prematuro de la piel, reduciendo visiblemente las arrugas. Así como bolsas, ojeras y los ojos hinchados que penetra profundamente en la piel, tiene una acción nutritiva y calmante.
  • REDUCE VISIBLEMENTE LAS ARRUGAS EN 3 SEMANAS ◦ Con el uso día tras días, notaras como el contorno de ojos ira iluminando y drenando los parpados. Fórmula única para HOMBRES y MUEJERES. Con extractos puros de ACIDO HIALURONICO facial que hidrata, nutre y suaviza.
  • HECHO EN ITALIA ◦ Con Certificados de ingredientes orgánicos ◦ VEGANO – Sin Parabenos – Sin Gluten – Anti alergenico – SLS – SLES – No se ha probado en Animales

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *