10pcs / Set bebé kit de aseo sala de recién nacidos Atención de salud Suministros Set Baby Care Baby Kit, kit de aseo para el bebé infantil del niño, azul

10pcs / Set bebé kit de aseo sala de recién nacidos Atención de salud Suministros Set Baby Care Baby Kit, kit de aseo para el bebé infantil del niño, azul

Descripción del producto
Característica:
EL PAQUETE INCLUYE – 1 tijera X Seguridad, 1 x Peine, 1 x cepillo de pelo, 1 x cortaúñas, 1 x termómetro del cuerpo, 1 x Pinzas, 1 x Aspirador, 1 x alimentador de Medicina, 1 x dedo del cepillo de dientes, 1 x bebé lima de uñas.
La calidad del material – Hecho de material de ABS de alta calidad, segura, no tóxica y duradera.
Valioso conjunto – Este kit de aseo del bebé contiene la mayor parte de los elementos esenciales que necesita para mantener bien a su bebé.
DISEÑADO PARA BEBÉ – Este kit de cuidado del bebé está hecha especialmente para mantener a su bebé bien cuidado y saludable.
Fácil de llevar – diseño del envase portátil, este kit de cuidado de la salud de lujo bebé es un kit perfecto para mantener en el vivero y llevar consigo en los viajes.

Especificación:
Material: ABS
Cantidad: 1Ponga
Color de molde: Azul

notas:
Debido a la diferencia de ajuste de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros.
Por favor permita ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.

El paquete incluye

Kit 1set * Cuidado del bebé

Precio: EUR 6,48

  • Valioso conjunto – Este kit de aseo del bebé contiene la mayor parte de los elementos esenciales que necesita para mantener bien a su bebé.
  • Fácil de llevar – diseño del envase portátil, este kit de cuidado de la salud de lujo bebé es un kit perfecto para mantener en el vivero y llevar consigo en los viajes.
  • DISEÑADO PARA BEBÉ – Este kit de cuidado del bebé está hecha especialmente para mantener a su bebé bien cuidado y saludable.
  • La calidad del material – Hecho de material de ABS de alta calidad, segura, no tóxica y duradera.
  • EL PAQUETE INCLUYE – 1 tijera X Seguridad, 1 x Peine, 1 x cepillo de pelo, 1 x cortaúñas, 1 x termómetro del cuerpo, 1 x Pinzas, 1 x Aspirador, 1 x alimentador de Medicina, 1 x dedo del cepillo de dientes, 1 x bebé lima de uñas.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *