300 gramos Tarro de Cera Depilatoria Caliente- Para Calenter en el Microondas- Con Espátula- Sin Bandas Waxing

300 gramos Tarro de Cera Depilatoria Caliente- Para Calenter en el Microondas- Con Espátula- Sin Bandas Waxing

Cera depilatoria

Características del 300 gramos Tarro de Cera Depilatoria Caliente- Para Calenter en el Microondas- Con Espátula- Sin Bandas Waxing

  • 300 gramos- 1x espátula- instrucciones de depilación- Made in Italy.- El tarro de cera depilatoria a base de resinas naturales se calienta en el microondas. La aplicación de esta cera no requiere el uso de bandas, ya que la cera se aplica con la ayuda de una espátula.risce, la cera è applicata con l’ausilio di una spatola.
  • CONSEJOS DE USO: – Quitar siempre la película protectora de aluminio antes de calentar la cera. – Si el tarro está lleno, calentar en el microondas durante 2 minutos a 900 W. – Si el tarro está por la mitad, calentar en el microondas durante 1 minuto y 30 segundos a 900 W. – La cera se puede calentar durante el uso con tan solo 10 segundos en el microondas a 900 W. – Dejar reposar la cera y mezclar con la espátula hasta obtener una textura homogénea y cremosa. – Sumergir la espátula en el tarro
  • y coger una pequeña dosis de cera; extender después una tira na, que sea más espesa en las extremidades, en el sentido del nacimiento del vello. – Dejar secar la tira durante unos segundos; después, levantar el borde más espeso de cera ayudándose con la punta de los dedos. Arrancar la tira de cera con un gesto rápido, en sentido contrario al de la aplicación. – Por último, aplicar un aceite o una leche para después de la depilación para eliminar los restos de cera que queden.
  • PRECAUCIONES: – Aplicar exclusivamente en la piel sana. – Mantener fuera del alcance de los niños. – La cera sobrecalentada puede provocar graves quemaduras. – Si al calentar la cera esta se queda muy líquida o el tarro se deforma, la cera se ha sobrecalentado. No tocar el tarro y dejarlo enfriar durante al menos 15 minutos antes de manipularlo.
  • – Comprobar la temperatura de la cera antes de usarla aplicando con la punta de la espátula un poco de cera en la parte interna de la muñeca. La cera debe estar templada y se debe extender fácilmente en una capa na.
  • Oferta: 14,99 € (5,00 € / 100 g)

    Ver oferta de Cera depilatoria

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *