6 piezas de metal y astilla de maquillaje espátulas mini cosméticos belleza espátulas para cosméticos faciales

6 piezas de metal y astilla de maquillaje espátulas mini cosméticos belleza espátulas para cosméticos faciales

cosmetica facial

Características del 6 piezas de metal y astilla de maquillaje espátulas mini cosméticos belleza espátulas para cosméticos faciales

  • El paquete incluye: 3 espátulas de metal plateado y dorado cada una, 6 cucharas de maquillaje están incluidas, las pequeñas cucharas son fáciles de usar.
  • Sobre el tamaño: la longitud de esta cuchara cosmética es de aproximadamente 6 cm, tamaño compacto, es muy conveniente para llevar y almacenar. Es ideal para probar, mezclar cremas u otros productos para el cuidado de la piel.
  • Alta calidad: estas cucharas son mande de metal de alta calidad, que es más cómodo al tacto, brillante y hermoso. La pala de metal es más segura y respetuosa con el medio ambiente que la pala de plástico y se puede utilizar de nuevo después de la limpieza.
  • Diseño del agujero: La parte inferior de la cuchara tiene un pequeño agujero para una fácil suspensión. Se ve mini y lindo, hay un pequeño agujero en el extremo de la espátula para colgar fácilmente.
  • Función múltiple: es ideal para probar, mezclar y aplicar loción, crema, crema hidratante, máscara facial o aplicación de maquillaje, muestras de productos de belleza y mucho más.
  • Oferta: 5,51 €

    Ver oferta de cosmetica facial

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *