Aceite Capilar de ACARAA, 1x100ml, Cabello Sano y Fuerte, Cosméticos Naturales

[Total:0    Promedio:0/5]

Aceite Capilar de ACARAA, 1x100ml, Cabello Sano y Fuerte, Cosméticos Naturales

Descripción del producto
Efecto: dale un capricho a tu cabello con nuestro aceite capilar de ACARAA®. Una nueva definición del cuidado capilar: fuerza y brillo de forma natural. Desarrollado por dermatólogos y elaborado con los mejores aceites del mundo. ¡Comienza ya tu camino hacia un cabello más sana y bonito!

Aceite de cacay: obtenido de forma sostenible del fruto del cacay en la selva tropical del Amazonas, es rico en antioxidantes como las vitaminas E y A, el retinol y el ácido linoleico. Probado clínicamente: fortalece las raíces, reduce la rotura del cabello y recupera su brillo natural.

Aceite de almendra: es hipoalergénico e hidrata el cabello sin irritar el cuero cabelludo. Sus antioxidantes naturales penetran profundamente en el cuero cabelludo y en el cabello y combaten los efectos de la radiación UV.

Aceite de jojoba: se utiliza desde hace siglos para hidratar el pelo dañado, evitar la acumulación de grasa y mantener la hidratación. Este aceite protege tu cabello de la sequedad y de agresiones externas de forma natural.

Aceite de argán: se obtiene a través del prensado en frío del fruto de los árboles de argán marroquíes y contiene ácidos grasos naturales con propiedades antienvejecimiento y vitamina E que revitalizan el brillo y la suavidad naturales del cabello, controlan el encrespamiento y sanan las puntas abiertas.

Aroma: disfruta del agradable aroma fresco que envuelve tu cabello suavemente cada mañana. Percibe la fragancia exótica de nuestros aceites en tu propio baño. El aroma de ACARAA® se nota, pero no cubre tus otras fragancias.

Ingredientes: ingredientes 100% naturales sin químicos añadidos. NO CONTIENE: parabenos, silicona, aceites minerales, perfumes, propilenglicol. No testado en animales. Todos los aceites son prensados en frío y están protegidos de la luz solar en vidrio marrón.

Haz un regalo a tus seres queridos: ACARAA®, una idea perfecta.

Precio: EUR 29,00

  • VITAMINAS CONTRA LAS PUNTAS ABIERTAS / PARA UNA RESISTENCIA NATURAL Y UN BRILLO CONVINCENTE – El aceite capilar natural de ACARAA contiene antioxidantes que renuevan las células y que hacen que tu cabello brille con una belleza sana de forma natural.
  • ACEITE DE CACAY – El remedio milagroso para el cuidado la piel procedente del Amazonas brasileño. ¡La nueva gran tendencia de Estados Unidos! Probado médicamente: con un 50% más de vitamina E y vitamina A que el aceite de argán, el aceite de cacay fortalece de forma efectiva las raíces y reduce las puntas abiertas.
  • INGREDIENTES POTENTES – Cuenta con 1) aceite de argán para una mayor hidratación y elasticidad del cabello; 2) aceite de almendra para un cuidado profundo del cuero cabelludo; y 3) aceite de jojoba para proteger tu cabello del aire seco y de la radiación ultravioleta. Protege del daño térmico.
  • COSMÉTICOS REALMENTE NATURALES CON AROMA FRESCO – Todos los productos de ACARAA® se elaboran sin ningún aditivo químico y no contienen parabenos, silicona ni aceites minerales. El aroma natural es fresco y revitalizador cuando te lo aplicas. Sin perfumes sintéticos.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLOS / CON CABEZAL DE PULVERIZACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO EN ESPAÑOL – Desarrollado por dermatólogos, es apto para cualquier tipo de cabello: seco, graso o sensible. Botella de vidrio marrón con cabezal de pulverización para aplicarlo con facilidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.