Afeitadora Eléctrica para Mujer, Afeitadora Mujer,Diseño Impermeable, Duradero, De Bajo Ruido, Motor de Alta Velocidad para Cualquier Piel Sensible-CkeyiN

Afeitadora Eléctrica para Mujer, Afeitadora Mujer,Diseño Impermeable, Duradero, De Bajo Ruido, Motor de Alta Velocidad para Cualquier Piel Sensible-CkeyiN

Descripción del producto
Especificación:
Tiempo de carga: 8 horas
Tiempo de funcionamiento: 40 minutos
Voltaje: 110V-240V50 / 60Hz
Color morado
Potencia: 3 W
Peso: 206g
Tamaño: 14.5×4.8×2.3cm (Largo * Ancho * Espesor)

Contenido del paquete:
1 x señora afeitadora
1 x proteger la cubierta
1 x base de carga
1 x cepillo de limpieza
1 x manual de usuario (inglés)

Precio: EUR 20,99

  • 【Robusto y cómodo】esta afeitadora eléctrica para damas está diseñada para deslizarse naturalmente por el cuerpo. Consigue una silueta suave en las piernas, las axilas y las líneas del bikini.
  • 【Navaja afilada】esta recortadora eléctrica hembra presenta tres cuchillas súper afiladas y una placa de alergia ultradelgada. Adecuado para contornos corporales, rápido, ajustado y cómodo.
  • 【Operación de afeitado en seco / húmedo】afeitado, uso en una ducha o baño de espuma: uso en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad】use cuchillas hipoalergénicas duraderas, ultra afiladas y flexibles para afeitarse y cortar con seguridad sus piernas y cuerpo sin irritación. Película protectora antialérgica. Cada cuchilla y cada película están especialmente diseñadas para ayudar a prevenir la irritación de la piel sensible.
  • 【Limpieza rápida】la rasuradora 100% lavable se limpia con agua corriente en unos segundos. La batería recargable se puede recargar en 8 horas con una potencia máxima de 80 minutos. Viaje portátil y amigable.

Autor entrada: Kamy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *