Ahomy – Estuche para lápices, diseño japonés de montaña con gran capacidad para estudiantes, bolsa de maquillaje cosmética para mujer

[Total:0    Promedio:0/5]

Ahomy – Estuche para lápices, diseño japonés de montaña con gran capacidad para estudiantes, bolsa de maquillaje cosmética para mujer

Descripción del producto
Características
Muchos colores para elegir.
Hecho de material de piel sintética de alta calidad con asa.
Adecuado para la escuela, oficina, viajes, compras.
Mantén tus bolígrafos u otros accesorios en orden, fácil de encontrar.
Mantenga su papelería segura y con estilo con esta bolsa de bolígrafo de personalidad.
Cómodo, espacioso, cómodo y duradero.

Regalo perfecto.
Es una buena opción para usar estas fabulosas fundas para envolver pequeños regalos durante la graduación, la temporada de la vuelta al cole, cumpleaños, Navidad, Halloween, Pascua u otros festivales y fiestas, también es una gran estuche para lápices para colega, escuela media, escuela secundaria estudiantes organizadores de papelería.

Notas
1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes debido a muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz.
2. Puede haber una ligera desviación en los datos de medición.

Pensado servicio de posventa.
Nos comprometemos a proporcionarte el mejor servicio. Si tienes cualquier problema con el estuche, por favor póngase en contacto con nosotros ahora. Siempre he estado aquí para usted.

Precio: EUR 17,83

  • Material duradero: el estuche está hecho de piel sintética de alta calidad. Súper durable, resistente, con cremallera grande para un uso fácil, fácil de lavar.
  • Tamaño: el tamaño de esta bolsa es de 19 x 8,9 x 5,7 cm, cabe fácilmente en tu bolso, bolso, bolso, bolso de escuela, mochila y maletín.
  • Gran capacidad: tamaño grande puede contener muchos bolígrafos y lápices, espacioso espacio para gomas de borrar, grapadora, tijeras, clips, lápices, sacapuntas, gomas, reglas, no más de 20 cm, calculadora de estudiantes y matemáticas.
  • Diseño de moda: la bolsa para bolígrafos tiene dos bolsillos, buena forma también, le da una experiencia de compra única.
  • Multiusos: linda bolsa para lápices, se puede utilizar como estuche para lápices, bolsas de cosméticos, bolsa para teléfono móvil y monedas o bolsa de viaje.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.