BAMNY Perchas Infantiles para Bebé Niños Ajustables de Plástico Antideslizantes para Ropa Resistentes (10 Rosa)

BAMNY Perchas Infantiles para Bebé Niños Ajustables de Plástico Antideslizantes para Ropa Resistentes (10 Rosa)

ropa bebé

Características del BAMNY Perchas Infantiles para Bebé Niños Ajustables de Plástico Antideslizantes para Ropa Resistentes (10 Rosa)

  • 🐬 Tamaño ajustable – De acuerdo con tamaño de las ropas, se puede ajustar libremente la longitud de perchas entre 29-37cm, por lo que son adecuadas para ropa de niños desde el nacimiento hasta los 16 años. Es opción perfecta para padres que no quieran comprar constantemente nuevas perchas en la fase de fuerte crecimiento de sus hijos.
  • 🐬 Ahorrar espacio – Nuestras perchas con ganchos pueden colgar las ropas verticalmente una por una como escaleras. Este diseño puede ayudarlo a ahorrar más espacio de su armario y hacerlo más ordenado.
  • 🐬 Material ecológico y resistente – Las perchas están hechas de polipropileno ecológico y reciclable. Además, es dificíl deformarse y quebrantarse.Cada percha solo pesa 48 gramos, mientras que su carga puede alcanzar los 9 kilos.
  • 🐬 Diseño razonable – El diseño antideslizante en los hombros de perchas pueden evitar que las ropas sean arrastradas por viento sin ser arrugadas. Los dos ganchos laterales pequeños son ideales para colgar cintas, medias, etc.
  • 🐬 Apariencia bonita – Nuestras perchas de plástico tienen un diseño moderno. Hay varios colores bonitos que se puede elegir. Los ganchos son en forma de animalitos que a los niños les van a gustar muchísimo.
  • Oferta: 18,99 €

    Ver oferta de ropa bebé

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *