Bebé Recién Nacido de Silicona Reborn Baby Doll Ojos de Muñeca Realista Cerrado 55 cm traje Blanco con Mantas Rosa

[Total:0    Promedio:0/5]

Bebé Recién Nacido de Silicona Reborn Baby Doll Ojos de Muñeca Realista Cerrado 55 cm traje Blanco con Mantas Rosa

Descripción del producto
Descripción
CONSEJOS DE CUIDADO Y USO
No arroje esta muñeca y nunca golpee sobre una mesa. Evite el uso de tinta y rotuladores cerca de sus muñecas, ya que pueden mancharse y dañarse permanentemente. Evite poner la muñeca en el sol y la luz directa, y el polvo regularmente. Mantenga la muñeca en la bolsa protectora cuando la guarde. Por favor, tome el peine de peluca especial y cuídelo con cuidado. Es la muñeca como un niño real. Tenga cuidado al tocar las cabezas o al quitarlas.
Tamaño: 53.3 (pies a cabeza) x 25.4 x 12.7 cm
Peso: 1.4 kg
Material: vinilo de silicona y cuerpo de algodón suave
Cuerpo de tela ponderada para la sensación real
3/4 de brazos y piernas de vinilo y silicona
Pestañas y ojos aplicados a mano
Juguete verificado por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años

Paquete
1 x 55 cm reborn baby doll
1 X Bolsa de protección
1 X Chupete magnético
1 X Vestido
1 X Cap
1 X Peine especial
1 X Botella de lactancia
1 X Par de mitones de algodón
1 X Certificado de nacimiento y autenticidad

Detalles de garantía del fabricante
Operamos casi 20 años dedicados a ofrecer los productos más irresistibles e innovadores para niños. Estamos tan seguros de que estará satisfecho con su compra. Nos complacerá reanudarlo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo del precio de compra. Tu expectativa es muy importante para nosotros.

Precio: EUR 89,99

  • La muñeca renacida Yesteria está diseñada por artistas. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca, pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista. Esta muñeca es una artesanía hecha al 100% con la mano.
  • La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están hechos de material de vinilo siliconado. El hombro y el cuerpo están hechos de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. El cuerpo no tiene género.
  • El pelo es mohair con raíces a mano (tejido obtenido del cabello real de la cabra de angora). El cabello puede ser de cualquier forma y fijo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar Incluso puedes cortarte el pelo para un mejor estilo. Si tu cabello está un poco desordenado, usa el peine especial para peluca y tómalo suavemente.
  • La muñeca renacida Yesteria tiene ojos grandes y fascinantes, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como verdaderos ojos de bebé, son claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y se cierran. Algunas de las muñecas renacidas duermen, por lo que sus ojos no se pueden abrir.
  • La muñeca renacida de Yesteria ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, sino también un gran objeto para coleccionistas adultos.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.