BEQOOL Espejo Maquillaje con Luz LED 10X Aumentos Espejo de Baño Pared Belleza Cosmetico con Tacto Ventosa Makeup Mirror Iluminación Natural Dimmable Rotación 360 Grados

[Total:0    Promedio:0/5]

BEQOOL Espejo Maquillaje con Luz LED 10X Aumentos Espejo de Baño Pared Belleza Cosmetico con Tacto Ventosa Makeup Mirror Iluminación Natural Dimmable Rotación 360 Grados

Descripción del producto
¿Alguna vez has cometido errores cuando te maquillas? Puede pasar cuando lo haces en ambientes oscuro, mal iluminados o usas un espejo borroso. El espejo magnificador de Beqool aumenta la imagen hasta 10 veces.

Puede ser la solución ideal para ti. Puedes instalarlo en cualquier lugar gracias a su poderosa ventosa rotatoria.

Características:

Acentúa lo positivo:
Nuestro espejo tiene una gran superficie de vidrio transparente de 13,5 cm de ancho. Aumenta la imagen hasta 10 veces, por lo que podrás ver todos los detalles de cerca y resaltar tus mejores rasgos. Es perfecto para aplicar maquillaje como delineador, mascara, así como para depilar con pinzas el vello no deseado.

Ilumina y aumenta la imagen:
30% más de brillo y un 60% menos de energía que las bombillas incandescentes. Nuestro espejo está equipado con luces LED eficientes que iluminarán tu cara, y proporcionarán luz natural para crear el look más natural, todo para que tengas el mejor aspecto posible.
Sistema de cierre:
Nuestro mecanismo patentado de bloqueo fácil con ventosa te permite colocar este espejo en otro espejo u otras superficies planas en el cuarto de baño. No tardarás más de 5 segundos en instalar este espejo. Simplemente adhiérelo a la superficie, gira y asegura el espejo en su sitio.
Máxima portabilidad.
Puedes separar la ventosa con un simple giro para desbloquearla. Llévalo en tu próximo viaje. Es perfecto para viajar, ocupa menos de 929 centímetros cuadrados.

Contenido del paquete:
1 espejo.
1 cepillo.
1 cable USB.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Atención:

El espejo requiere una superficie lisa, plana y limpia, de lo contrario puede que la ventosa no funcione.
El espejo se adhiere a superficies tales como cerámica, mármol, acrílico, porcelana, esmalte y otros espejos.
El espejo no se adhiere a superficies tales como yeso, papeles pintados, estuco o cualquier superficie con textura.

Precio: EUR 18,99

  • Su fuerte aumento de 10x le permite enfocarse en un área específica de su rostro, ideal para el maquillaje y el desplume preciso de las cejas. Se puedes limpiar todo más fácilmente.
  • Luz natural diurna, táctil activada, ligera ajustable, de larga duración para proporcionar una luz confortable. Es ideal para maquillaje, afeitado, corte de pelo y tratamiento facial. Adecuado para todas las edades.
  • Primero, presione el botón “ON” en la parte posterior del espejo, y luego presione el círculo en el espejo. La rotación de 360 ° con la ventosa asegura un acoplamiento seguro; completamente personalizable para cualquier posición deseada.
  • Dado que es 10 veces el espejo, si usa el espejo, mantenga una distancia de 3-5 cm, de lo contrario, sentirá un poco de mareo.(nota:no te acerques demasiado)
  • Doble poder de succion: Trae una ventosa de succion bastante positivo, GIRANDO LA BASE 180 GRADOS PARA CERRADURA AL VENTOSA, ademas de que la ventosa trae un plastico protector que al retirarlo para su uso,desvela una especie de pegamento reposicionableb.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.