Caja pequeña Caja de almacenamiento de escritorio Caja de llaves Joyería vintage Papelería Regalos de vacaciones de madera maciza Oficina/Decoración de escritorio – Cubo (Design : Large handle)

[Total:0    Promedio:0/5]
Caja pequeña Caja de almacenamiento de escritorio Caja de llaves Joyería vintage Papelería Regalos de vacaciones de madera maciza Oficina/Decoración de escritorio – Cubo (Design : Large handle)

Descripción del producto
La producción sincera le proporciona una vida de calidad.

detalles del producto
• Nuez de América del Norte, pulida, lisa y delicada, fácil de limpiar y guardar.
• Tamaño: 12.5 * 12.5 * 10.4cm (ligero error manual).
• Color: marrón, pintura de resina natural (higiene limpia), color de madera natural (textura formada naturalmente).
• Uso de productos básicos: puede almacenar llaves, monedas, joyas, joyas, etc.
• La producción de troncos proviene de madera natural. Cada textura y color es diferente. Con nudos, deformaciones sutiles, las diferencias de color son características de la madera sólida.
• El revestimiento de la superficie utiliza aceite de cera de madera natural importado, pintura química no tradicional, puede estar seguro de que el uso.

Observaciones:
* 1. Superficie lisa, fácil de limpiar, tabla de cortar de madera, limpieza con agua tibia (no se puede remojar en agua durante mucho tiempo).
* 2. La fotografía tomada es ligeramente diferente del sujeto real debido al brillo de la fotografía tomada. Por favor, consulte el objeto real.
Nota:
Evite la luz solar directa, evite los cambios rápidos de temperatura y humedad, lejos de los acondicionadores de aire y radiadores, de lo contrario propensos a la deformación de grietas y otros problemas
Nuestro objetivo es 100% de retroalimentación positiva y 100% de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria. ¡Gracias!
Cada detalle ha sido mejorado muchas veces.
Deje que lo use con confianza.
Esta es nuestra responsabilidad.
Gracias por elegirnos.

Precio: EUR 28,71

  • Material: nuez de América del Norte (madera pura); Dimensiones: 12.5 * 12.5 * 10.4cm (error manual leve);
  • Se siente suave y liso, pulido (fácil de limpiar y guardar), no solo una pequeña caja de almacenamiento o una decoración retro, sino también un regalo sexual de vacaciones (grado).
  • Debido a las características naturales del material, los tonos de color, las secciones de los árboles, las líneas, las aberraciones cromáticas y las estrías minerales, no se pueden evitar los productos de madera maciza. Cada textura y color es diferente.
  • Escena aplicable: puede almacenar llaves, monedas, joyas, joyas, etc.
  • Compromiso: Hacemos nuestro mejor esfuerzo para fabricar cada producto. Cada producto es madera pura.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *