Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4*100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas madera, Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4*100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas madera, Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

Descripción del producto
Mucho de nosotros estamos probablemente enfermo del vello no deseado en el cuerpo entero como piernas, axila, brazos, etc. Debe ser realmente embarazoso y cuesta mucho tiempo depilarse especialmente en un salón de belleza. El rápido calentador de cera eléctrico de Breett le hará quitar el vello no deseado rápida y fácilmente en su hogar. Viene con un pote calentador extraíble, que ayuda con la limpieza. Es fácil ajustar el nivel de calor. Se recomienda remover la cera a menudo y asegúrese de probar el nivel de calor antes de aplicárselo a la piel. La olla no es voluminosa y por lo tanto no ocuparía mucho espacio.

Contenido del paquete:
1 * Calentador de cera (400 ml)
4 * Paquete de frijoles de cera (manzanilla, aloe, lavanda, grosella negra)
30 * Palito aplicador de cera
1 * Manual del usuario

Guía del usuario:
1. Meta la cantidad apropiada de frijoles de cera en la olla calentador. caléntela hasta que se funda totalmente.
2. Mantenga la piel limpia y seca.
3. Saque la cantidad adecuada de cera depilatoria con el palito aplicador. Aplique una capa fina uniformemente a lo largo de la dirección del crecimiento del vello.
4. Espere un momento hasta que la cera depilatoria se haya solidificado y apriete su piel. Agarre el borde de la cera y despegue rápida y fuertemente contra la dirección del crecimiento del vello. Su vello será arrancado por la cera.
5. Limpie su piel con solución o esencia.

Nota:
1. Aplique una fina capa de cera depilatoria en sus brazos para probar si la temperatura es apropiada o no.
2. Mantenga el producto en lugar fresco y seco. Evite luz solar directa y zonas de alta temperatura.
3. Las personas con piel sensible o herida NO lo utilicen.
4. Manténgase fuera del alcance de los niños para protegerlos de comerse cera.

Precio: EUR 19,95

  • Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera
  • Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar
  • Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.
  • Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.

Autor entrada: Kamy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *