Calentador de cera, kit de depilación con depilación, kit depilatorio con calentador de cera caliente Calentador de cera con cera depilatoria + palos de cera + calentador de cera con tazón(yo)

Calentador de cera, kit de depilación con depilación, kit depilatorio con calentador de cera caliente Calentador de cera con cera depilatoria + palos de cera + calentador de cera con tazón(yo)

Cera depilatoria

Características del Calentador de cera, kit de depilación con depilación, kit depilatorio con calentador de cera caliente Calentador de cera con cera depilatoria + palos de cera + calentador de cera con tazón(yo)

  • 【Placa de calentamiento rápido de 360 ​​°】 Este es un calentador de cera que se usa para derretir los frijoles. Wax Melter para depilación está hecho con material auxiliar de calor que puede evitar el sobrecalentamiento y causar accidentes innecesarios. La bobina de calentamiento de 360 ​​° mantiene la distribución de calor de manera uniforme, lo que ayuda a formar la cera suave rápidamente.
  • 【Temperatura ajustable】 Debido a su diseño humanizado, puede ajustar el nivel de bajo a alto a voluntad según sus necesidades. Rendimiento rápido y estable, el kit de depilación con depilación con cera caliente tarda solo aproximadamente 15 minutos en convertir los granos en líquido y la función de mantenimiento de temperatura constante calentará el líquido y se convertirá en cera.
  • 【Seguro de usar】 Se utiliza material auxiliar de calor en este calentador de cera para evitar que el sobrecalentamiento provoque accidentes innecesarios. Incluya un recipiente de aluminio adicional que se pueda quitar con asa, para que pueda sacarlo para un uso conveniente y no le escalde las manos.
  • 【Elimine completamente el vello no deseado】 Diga adiós a los golpes de la maquinilla de afeitar y elimine el vello en áreas grandes o en lugares más complicados, Wax Warmer puede eliminar el 98% del vello de su cuerpo, como las axilas, el área del bikini, las cejas, la barba y otros tipos de vello. Elimina incluso el vello más corto por la raíz en un minuto, dejando la piel suave y tersa por hasta 3 a 6 semanas.
  • 【Ahorro de dinero】 La depilación con cera de salón cuesta una fortuna, una cera brasileña sola cuesta más de $ 30. Sin embargo, este kit de depilación ofrece un equipo de calidad de salón a una fracción del costo. Solo necesita 10 minutos, obtendrá el mismo efecto que la depilación de salón. Proporcionó 4 bolsas de frijoles de cera premium que le permiten usar para todo el cuerpo durante unos meses. ¡No más visitas al salón!
  • Oferta: 31,79 € (31,79 € / unidad)

    Ver oferta de Cera depilatoria

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *