Calentador de Cera Profesional, Nivlan Calentador de Cera Para Cabello con 5 Frijoles Cera Dura y 30 Aplicadores, Kit de Depilación sin Dolor para Cejas Piernas Axilas Faciale Bikini Brasileño en Casa

Calentador de Cera Profesional, Nivlan Calentador de Cera Para Cabello con 5 Frijoles Cera Dura y 30 Aplicadores, Kit de Depilación sin Dolor para Cejas Piernas Axilas Faciale Bikini Brasileño en Casa

Cera depilar

Características del Calentador de Cera Profesional, Nivlan Calentador de Cera Para Cabello con 5 Frijoles Cera Dura y 30 Aplicadores, Kit de Depilación sin Dolor para Cejas Piernas Axilas Faciale Bikini Brasileño en Casa

  • Frijoles de cera dura de primera calidad: Los ingredientes naturales de los granos de cera con lavanda, manzanilla, crema, aloe, rosa. Puede elegir los sabores que desee para eliminar mejor el vello corporal y disfrutar de los efectos de la depilación con cera y depilación. Funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • Fundición rápida a la cera: Gracias al calentador de cera para el cabello Nivlan Professional con alambre de cobre 100% y moldeado en material resistente al calor ABS resistente, hace que la cera se caliente más rápido que otros. Puede obtener el efecto de depilación del salón en casa solo necesita 8-10 minutos.
  • Operación fácil: La pantalla LCD muestra la temperatura en tiempo real de la olla enceradora, con un rango de 30℃-125℃. Coloca las barbas de cera en la máquina, calienta la cera para que fluya, usando una espátula para remover la cera, y usa los aplicadores para aplicar y disfrutar el efecto.
  • Efectos de larga duraderos: Kits de depilación ideales para las necesidades de depilación de mujeres y hombres, la depilación casera y cualquier salón de spa depilatorio, adecuados para depiladoras de cuerpo completo. Los kits para depilación del cabello extraen el cabello desde la raíz y, por lo tanto, ralentizan el crecimiento, disfrutando de estar sin vello durante 3 a 6 semanas.
  • 100% de satisfacción: Kit de cera Nivlan con 5 bolsas de frijoles, 20 barras de cera, 10 barras de cera para cejas, 1 pre-cera y 1 spray de tratamiento posterior a la cera. Puede confiar en el servicio de Nivlan de 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
  • Oferta: 32,99 € (2,13 € / 100 g)

    Ver oferta de Cera depilar

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *