Cepillo Mascarilla Facial Y Diadema,AOBETAK Juego De 4 Cepillos De Mascarillas Faciales De Silicona Sin Pelo, Brochas De Maquillaje Para La Cara, Cosmética, Máscara De Ojos, Suero O Bricolaje

Cepillo Mascarilla Facial Y Diadema,AOBETAK Juego De 4 Cepillos De Mascarillas Faciales De Silicona Sin Pelo, Brochas De Maquillaje Para La Cara, Cosmética, Máscara De Ojos, Suero O Bricolaje

cosmética facial

Características del Cepillo Mascarilla Facial Y Diadema,AOBETAK Juego De 4 Cepillos De Mascarillas Faciales De Silicona Sin Pelo, Brochas De Maquillaje Para La Cara, Cosmética, Máscara De Ojos, Suero O Bricolaje

  • Cepillos De Mascarilla Facial Sin Pelo: longitud total: 14 cm, ancho del pincel: 3,2 cm. Cabezal de cepillo de silicona de una pieza, suave y limpio. El mango del cepillo hecho de PP puro, nunca se moldeará y siempre se mantendrá ordenado. Aplique una vida útil más larga, disfrute menos desperdicio de producto y una limpieza más fácil.
  • Diadema Linda: el paquete viene con una linda banda para el cabello con orejas de gato, suave y cómoda de usar, la diadema ajustable es elástica y lo suficientemente ancha, idea para hacer máscaras faciales, limpiar la cara, bañarse, maquillarse o cualquier otra cosa que necesite .
  • Aplicación Más Fácil Y Menos Desperdicio: Yay para los dedos que ya no están sucios al aplicar su maquillaje cosmético. El cepillo flexible para mascarillas distribuye los productos de manera uniforme y no se desprende. Adecuado para aplicar máscaras de barro o arcilla, máscaras desprendibles, sueros faciales o cualquier otra máscara líquida.
  • Uso Profesional Y Doméstico: cabezal de cepillo flexible para mascarillas, suave y cómodo, adecuado para pieles sensibles y cuerpo. Permite que la máscara se deslice uniformemente por toda la cara, incluidas las esquinas y nichos, sin ningún tipo de desorden. Se adapta para uso profesional y doméstico.
  • Conjunto De Aplicador De Mascarilla Facial Rentable: el paquete incluye 3 x cepillos de mascarilla facial y 1 x banda para el cabello, suficiente para el uso diario.Cada cepillo de mascarilla facial tiene un paquete bien individual, conveniente para que pueda guardar o compartir con sus amigos.
  • Oferta: 4,88 €

    Ver oferta de cosmética facial

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *