Chstarina Juego de 200 Botones de Presión Colores, Botones de Presión Huecos, Botones de Presión Sólidos, Corchetes de Presión, Botones de Presión Metálicos para con Alicates para Ropa de Bebé Costura

Chstarina Juego de 200 Botones de Presión Colores, Botones de Presión Huecos, Botones de Presión Sólidos, Corchetes de Presión, Botones de Presión Metálicos para con Alicates para Ropa de Bebé Costura

ropa bebé

Características del Chstarina Juego de 200 Botones de Presión Colores, Botones de Presión Huecos, Botones de Presión Sólidos, Corchetes de Presión, Botones de Presión Metálicos para con Alicates para Ropa de Bebé Costura

  • ❤El paquete incluye: El paquete viene con 200 juegos de botones de presión de metal en 10 colores, incluidos rojo, blanco, negro, verde, rosa, amarillo, azul, azul claro, naranja, violeta. 10 juegos de broches de presión sólidos y 10 juegos de broches de presión huecos para cada color, 200 juegos en total. Alicates de cierre a presión de 1 pieza, herramienta de fijación de 1 pieza y almohadilla de goma de 2 piezas.
  • ❤Material: los cierres de presión de metal están hechos de cobre de alta calidad, ecológicos, antioxidantes, más duraderos que los cierres de presión de plástico, perfectos para lienzos, telas y telas ligeras.
  • ❤Fácil de usar: el botón a presión tiene aproximadamente 9,5 mm / 0,37 ” de diámetro. Es fácil de usar, siga los pasos del manual del usuario que viene con los juegos de broches. Ideal para profesionales y principiantes.
  • ❤Fácil de almacenar: los 200 juegos de botones a presión se colocan en una caja de almacenamiento transparente con deflector extraíble para almacenar los diferentes colores por separado, lo que es conveniente para encontrar rápidamente los que desee.
  • ❤Amplia aplicación: un juego completo de broches a presión puede satisfacer sus necesidades en la reparación o reemplazo de cierres rotos para ropa de bebé, camisetas, tiendas de campaña, jeans, chaquetas, bolsos, lonas, mochilas, babero, gorro, impermeables y manualidades. Notas cálidas: No apto para tejidos medianos y gruesos.
  • Oferta: 17,99 €

    Ver oferta de ropa bebé

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *