Collar difusor de Aceite Esencial de aromaterapia, Jim’S Store Acero Inoxidable Perfume difusor de Fragancia Colgante medallón con 7 Almohadillas

Collar difusor de Aceite Esencial de aromaterapia, Jim’S Store Acero Inoxidable Perfume difusor de Fragancia Colgante medallón con 7 Almohadillas

Descripción del producto
☛Especificaciones: ☚
❶Locket Pendant
✔Nombre del artículo: Collar difusor de aceite esencial
✔ Tipo de artículo: Collar colgante
✔Material: acero inoxidable de grado quirúrgico superior 316L
✔Género: para mujeres, hombres, niños
✔Longitud de la Caña: 60cm
✔ Diámetro: 30 mm

❷Felt Pads
✔Material: Tela de fieltro de poliéster
✔ Color: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Cian, Azul, Púrpura
✔ Diámetro: 22.5mm
✔Espesor: 2 mm
✔ Cantidad: 7

☛Instrucción: ☚
Simplemente abra el colgante, agregue el aceite de su elección a uno de los cojines de fieltro no tóxico, coloque el cojín de fieltro en el colgante, cierre y disfrute del aroma a medida que se libera durante el día.

☛El paquete incluye: ☚
♣ 1 * Collar difusor de aceite esencial
♣ 7 * Cojín de fieltro

☛Consejos: ☚
▲ Para evitar tragar y bloquear las vías respiratorias. Por favor mantente alejado de niños y mascotas.

Precio: EUR 9,99

  • ★ Control de calidad y control de seguridad: acero inoxidable 316L hipoalergénico para una larga vida útil y durabilidad. Los fuertes cierres magnéticos y la espalda sólida aseguran que nunca tendrá que preocuparse por obtener aceite en su ropa.
  • ★ Almohadillas de fieltro de repuesto de 7 piezas – Hechas de fibra de poliéster no tejida. Usando pigmento de salud, seguridad y desvanecimiento. Tienen una excelente absorción de líquidos y permeabilidad al aire, para garantizar la absorción del aceite esencial, conducir el flujo de aire recorrido por las almohadillas y eliminar la fragancia.
  • ★ Gran regalo: increíbles regalos para amigos, familiares, compañeros de trabajo, cumpleaños, fiestas, regalos, demostraciones, presentaciones y más.
  • ★ SPEC: colgante mide 1.18 “/ 3 cm de diámetro, longitud de cadena: 24” / 60 cm
  • ★ Lo que obtienes – 1 x arete de aromaterapia con difusor de aceite esencial colgante de medallón, 7 X almohadillas de fieltro reutilizables (de diferentes colores) para combinar con cualquier estilo.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *