COOSUN Figuras de dragón japonés cosmética bolsa de viaje Neceser Top Mango de una sola capa de maquillaje caso de la bolsa cosmética para el organizador de múltiples funciones Grande Multicolor

[Total:0    Promedio:0/5]

COOSUN Figuras de dragón japonés cosmética bolsa de viaje Neceser Top Mango de una sola capa de maquillaje caso de la bolsa cosmética para el organizador de múltiples funciones Grande Multicolor

Descripción del producto
Este caso de la belleza ofrece un montón de espacio para almacenar sus cosméticos esenciales si estás jet-set o simplemente sobre la marcha. Perfecto para guardar su maquillaje para el hogar o de viaje, este caso espacioso incluye lazos elásticos para clasificar los pinceles de maquillaje, rímel y más! Presupuesto:? Tamaño: app 9 “L x 6.2″ W x 6.2” H / 23cmx 17cmx 16 cm Peso del paquete: 8,64 oz / 245g El paquete incluye: PC 1 bolsa de cosméticos Nota:.? El color de las imágenes no puede demostrar el color real de la artículo real debido al ambiente ligero y diferente monitor de la computadora. Gracias por su comprensión !?

Precio: EUR 12,80

  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, y con manilla de larga duración y la cremallera. Fácil de limpiar, con una esponja gruesa dentro, dan más protección para sus cosméticos.
  • Dimensiones exteriores: 8,7 “x 5,5” W x 4.7 “H, amplia capacidad interna con múltiples bolsillos y uno en el interior neta bolsillo con cremallera en la tapa superior.
  • Mantener todo organizado: Proporcionar un amplio espacio para que quepa en mujeres cosméticos esenciales como aerógrafo, cepillos para el cabello, cepillo de maquillaje, lápiz de labios, sombra de ojos, productos para la piel, cremas, productos de arte de uñas, joyería, artículos de tocador, accesorios de viaje o un kit de afeitar para hombres.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.