Cosméticos esencia favorable de la belleza del maquillaje de Blender Esponjas 2pc Pack – Mezcla fácilmente la base líquida, Resalte y contornos sin defectos aplicador de esponja

[Total:0    Promedio:0/5]

Cosméticos esencia favorable de la belleza del maquillaje de Blender Esponjas 2pc Pack – Mezcla fácilmente la base líquida, Resalte y contornos sin defectos aplicador de esponja

Descripción del producto

Con los dedos para mezclar en tu maquillaje? Usted no tiene que ya.

– Este sistema viene con herramientas que no te arrepentirás recogiendo!
– Este conjunto le ayudará a poner maquillaje en como un profesional y viene con 2 esponjas únicas que le ayudarán con la cobertura plena luz, medio o alto.
– Dejar su maquillaje impecable, deslumbrante e indetectable!
– Las esponjas son de alta calidad y se distribuya de manera uniforme la base de maquillaje en polvo o en lugar de “chupar” por todas partes sus cosméticos caros en la esponja.
-Las Formas y sus superficies ayudarán con sus diferentes productos cosméticos. Las superficies más planas que funciona mejor con productos de tipo de cobertura más completa como fundaciones, polvos y cremas, mientras que la punta o bordes puntiagudos ayudarán con corrector o la cobertura directa alrededor de zonas de difícil acceso como alrededor de las ventanas de la nariz, los ojos y los labios.
Estas esponjas son sin látex y contienen vitamina E y, cuando está mojado, se expandirá al doble de su tamaño e incluso suave. Ellos son libres de olores y es hipoalergénico.
-Sponges Son reutilizables si se cuida correctamente – si se usa a diario, se recomienda lavar la esponja frecuentemente con un limpiador suave como champú para bebés. Enjuague bien y seque al aire.

Ordenar de inmediato Basta con hacer clic en el botón de pedido ahora conseguir su maquillaje Essencell Beauty Blender Esponjas Hoy! Estamos seguros de que este será el último kit que usted necesitará siempre, y es aquí en Amazon, así que realiza la suya en este momento.

Precio: EUR 10,97

  • ✔ Suave como la gamuza, pero lo suficientemente firme como DESPEDIDA PARA LA PERFECCIÓN-2 batidora esponja en mismas formas, diferentes colores. Nuestros esponjas base de maquillaje son libres de látex, libre de olores, respetuoso del medio ambiente, y no alergénico. cuando está mojado ampliar a doble tamaño y aún más suave. Da aplicación de la base perfecta cada vez.
  • ✔ LOGRAR IMPECABLE contornos, y mezcla DESTACADOS – Poner maquillaje en como un profesional – distribuye uniformemente el maquillaje así que no hay zonas con demasiada o muy poca cobertura. También funciona increíble con el polvo; utilizar húmeda con polvo para un acabado translúcido luz, utilizar seca para una cobertura más pesado. Otros usos preferidos incluyen la aplicación de crema BB, corrector, y poner de relieve y contorno de la frente y el cuello
  • ✔ NUESTRA FORMA: La forma de nuestra esponja se desarrolló con absoluta precisión y propósito. De los costados, fondo redondeado, o la parte superior puntiaguda, esta esponja cubre una gran variedad de ángulos para todas sus necesidades de aplicación de maquillaje.
  • ✔ Fácil de usar y de limpiar – Si usted es un profesional o un principiante, usted encontrará estas esponjas de maquillaje fácil de integrar en su rutina diaria. Enviamos una forma de guiar después de solicitar que ofrece instrucciones sencillas para los usos más comunes, y la mejor manera de cuidar de ellos. Base, corrector, polvos y rubor ir muy bien en
  • ✔ SATISFACCIÓN – Si no está satisfecho con su licuadora esponja, por cualquier razón, háganoslo saber. Usted obtendrá una completa, sin hacer preguntas, reembolso en su compra. ¿Por qué? Estamos seguros de que con el cuidado y uso previsto, te encantará estos aplicadores tanto como lo hacemos. Compra con confianza

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.