Crema Depilatoria Mujer Hombre, crema depilatoria facial mujer, Crema depilatoria Crema Depilatoria Facial Mujer, Bikini, Antebrazo, Depilación mujer hombre, deja la piel suave

Crema Depilatoria Mujer Hombre, crema depilatoria facial mujer, Crema depilatoria Crema Depilatoria Facial Mujer, Bikini, Antebrazo, Depilación mujer hombre, deja la piel suave

Descripción del producto
Breett Crema Depilatoria Mujer Hombre 125ML
Una crema depilatoria es una buena alternativa al afeitado. Penetra en la piel para disolver el cabello más cerca de la raíz que el afeitado. Permita que su piel sea suave como la seda dos veces más que el afeitado. Ideal para uso en axilas, brazos, línea de bikini, piernas y más. Fácil de enjuagar en la ducha. ¡Mantén tu piel suave durante todo el verano!

Caracteristicas
1. Elimina eficazmente los pelos en cinco a diez minutos.
2. Rico en Aloe Vera y Vitamina E, elimina el vello y nutre la piel.
3. Adecuado para todo tipo de pieles, puede usarse en la mayoría de las partes del cuerpo
4. Viene con un aroma fresco para una experiencia agradable.
5. La botella es compacta y portátil, adecuada para uso en viajes.

Cómo utilizar
1. Con la mano, extienda suavemente la crema uniformemente para cubrir completamente el cabello.
2. Deje la crema en su piel durante 10 a 20 minutos. Usando un pañuelo de papel, pruebe un área pequeña para la eliminación del vello Si el cabello no se desprende fácilmente, deje la crema por unos minutos.
3. Limpie la crema y el cabello con un pañuelo. Enjuague el área con agua y luego seque.

Notas
1. Mantener fuera del alcance de los niños.

Precio: EUR 9,95

  • Crema depilatoria mujer hombre: elimina el vello no deseado de manera efectiva en cinco a diez minutos. Deja la piel perfectamente suave, lisa y visiblemente sin pelo. Resultados más duraderos que el afeitado.
  • Cremas depilatorias Adecuado para: La crema depilatoria se puede usar para eliminar el vello no deseado de la cara, las axilas, el pecho, los brazos, la línea del bikini, las piernas y otras partes del cuerpo, partes privadas depilatorias. Funciona eficazmente en cabellos finos y ásperos.
  • Crema depilatoria fácil de usar: viene con un aroma fresco, que no causa ninguna sensación desagradable. La crema viene en una botella para una fácil aplicación. Solo aplique, espere y revele, la piel sin pelo viene fácilmente.
  • Cremas depilatorias seguras y naturales: ricas en aloe vera y vitamina E. Adecuadas para todo tipo de pieles, eliminan suavemente los velos no deseados mientras nutren la piel y la mantienen hidratada.
  • Lo que obtiene: una botella de crema depilatoria (125 ml), 100% de garantía de satisfacción y un servicio de postventa responsable. Contáctenos cada vez que tenga una pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días.

Autor entrada: Kamy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *