Depiladora de Luz Pulsada, ACTION 2 Modos Depilación Definitiva Profesional de IPL, 990,000 Pulsaciones, la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres, Rosa

Depiladora de Luz Pulsada, ACTION 2 Modos Depilación Definitiva Profesional de IPL, 990,000 Pulsaciones, la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres, Rosa

Depilación láser

Características del Depiladora de Luz Pulsada, ACTION 2 Modos Depilación Definitiva Profesional de IPL, 990,000 Pulsaciones, la Depilación Permanente del Vello Visible para Hombres y Mujeres, Rosa

  • 🌸 TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL — El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 🌸 FÁCIL DE USAR — Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 🌸 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES — La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 🌸 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES — Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • 🌸 DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% — Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
  • Oferta: 69,95 € (19,43 € / 100 g)

    Ver oferta de Depilación láser

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *