Depiladora de Luz Pulsada Sistema IPL para Cara Cuerpo y Zona del Bikini Depiladora de 300,000 pulsaciones de luz para el Retiro del Pelo Permanente con Sensor de piel para Hogar y Viaje, Unisex

[Total:0    Promedio:0/5]

Depiladora de Luz Pulsada Sistema IPL para Cara Cuerpo y Zona del Bikini Depiladora de 300,000 pulsaciones de luz para el Retiro del Pelo Permanente con Sensor de piel para Hogar y Viaje, Unisex

Descripción del producto
Especificaciones
Voltaje clasificado: 100V-240V
Frecuencia clasificada: 50Hz-60Hz
Entrada clasificada: 1A
Clasificación de protección: Clase IIQ
Clasificación de protección: IP 30
Espectro de fijación al cuerpo:> 500nm

¿Quién puede usarlo?
Evite usar piel naturalmente oscura o bronceada recientemente. Esta herramienta de belleza es ideal para usar con tonos de piel más claros y cabello marrón a negro.

¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuál es el tratamiento y el cronograma?
Con solo dos o cuatro sesiones de autotratamiento, la mayoría de los usuarios experimentan una disminución visual del pelo que es comparable a los resultados producidos por procedimientos láser administrados por profesionales.
1. Para las primeras cuatro sesiones: trate cada área una vez cada dos semanas.
2. Después de la cuarta sesión, trate cada área una vez al mes.
3. La mayoría de las mujeres necesitarán de 6 a 8 sesiones de tratamiento para la depilación permanente.
4. La mayoría de los hombres necesitarán un promedio de 8 a 10 sesiones de tratamiento.

¿A qué debería prestarle atención cuando uso?
Nota 1: Mantenga el cable de alimentación enchufado, no lo desconecte durante el uso. El dispositivo no necesita ser cargado por adelantado, solo úselo directamente ya que conecta el cable de alimentación.
Nota 2: Después de la prueba del piel, espere 24 horas y revise su piel para detectar cualquier reacción.

En el paquete incluye
1 x KYG SKPLUES Depiladora de luz pulsada
1 x Cable de alimentación enchufado europeo
1 x Bolsa para transporte
1 x Instrucciones en inglés
( Contacnos para obtener las instrucciones en español de PDF )

Precio: EUR 98,99

  • Tecnología IPL para uso doméstico: KYG SKPLUES Depiladora de luz pulsada utiliza una tecnología basada en la luz llamada Intenso pulsado esencial (IPL), usa luz pulsada intensa profesional para apuntar con precisión a la melanina en los folículos capilares para desactivar la capacidad de regeneración del cabello, lo que resulta en una eliminación permanente del vello.
  • Tratamiento suave incluso en áreas sensibles del cuerpo: Si le importa la calidad, es seguro, rápido y simple, este producto es exactamente para usted. Se incluyen hasta una lámpara de larga duración y un sensor de tono de piel para garantizar que su piel y tono de cabello son adecuados, así como cinco ajustes de energía de luz ajustable para garantizar un tratamiento suave pero efectivo.
  • Tratamientos rápidos y de seguridad: La tecnología KYG SKPLUES reemplaza los métodos tradicionales de depilación tales como depilación con cera, afeitado, cremas, geles y depiladores, y le permite tratar todo el cuerpo en solo 30 minutos. Más del 75% de pelo encarnado en solo 8 semanas. Después de 4-6 meses de uso, el cabello es visiblemente menos y se previene el crecimiento del cabello, logrando una experiencia de depilación duradera y eficiente.
  • No se necesitan piezas de repuesto, no hay costos ocultos: KYG SKPLUES depiladora de luz pulsada está equipado con una lámpara de alto rendimiento que no requiere reemplazo. Esta lámpara puede generar más de 300,000 pulsos y debe permitirle mantener continuamente los resultados por más de 5 años. Ahorre dinero en costosas lámparas de reemplazo. * Basado en el escenario de uso promedio y el régimen de tratamiento recomendado para un usuario.
  • Perfecto para usar en su hogar o mientras viaja: Es el sistema de depilación más eficaz en el hogar, para aquellos que quieren tratamientos IPL de grado profesional para la reducción del cabello de larga duración. Ideal para eliminar el vello corporal completo, incluidos los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho. Hasta qué punto el efecto se hace visible y cuánto duran los resultados varía de persona a persona.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.