Depiladora Facial Mujer Electrica, Eléctrico Depilar para Sin dolor, maquinilla de afeitar impermeable para mujer para cara, con Luz LED Incorporada Baterí Labios Barbilla y Cuello

Depiladora Facial Mujer Electrica, Eléctrico Depilar para Sin dolor, maquinilla de afeitar impermeable para mujer para cara, con Luz LED Incorporada Baterí Labios Barbilla y Cuello

Maquinilla depilar

Características del Depiladora Facial Mujer Electrica, Eléctrico Depilar para Sin dolor, maquinilla de afeitar impermeable para mujer para cara, con Luz LED Incorporada Baterí Labios Barbilla y Cuello

  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】- la afeitadora para el cabello es resistente al agua, admite el uso en húmedo y seco, pero no permite que todo el cuerpo se sumerja en agua. El cabezal desmontable es fácil de limpiar bajo el agua corriente.
  • 【SEGURO Y EFECTIVO 】- las cuchillas de precisión de acero inoxidable afiladas brindan un afeitado perfecto cerca de su piel sin causar tirones, muescas, enrojecimiento o irritación. Suave para todo tipo de pieles.
  • [DISEÑO PORTÁTIL] -Esta depiladora portátil está más de moda. Se puede sostener cómodamente en su mano y se puede deslizar fácilmente en su kit de belleza, bolsa de viaje o billetera. Puedes sacarlo y usarlo en cualquier momento. Perfecto y cómodo uso diario, cuidando tu belleza.
  • 【FUNCIONA CON PILAS】 -La mini y perfecta depiladora funciona con pilas, eliminando la necesidad de cargarla, puedes llevarla a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【POSICIÓN DE LA APLICACIÓN】 -El depilador facial para mujeres está especialmente diseñado para usar en labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello. También se puede usar en su cuello, brazos, bikini, pierna o partes privadas del cuerpo, hace que su piel sea más suave, ¡un regalo ideal para las mujeres! Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
  • Oferta: 13,99 €

    Ver oferta de Maquinilla depilar

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *