Depiladoras Electricas Mujer, Depiladora Facial Mujer Para Los Labios De La Cara Chin Cheeks Arm, Waterproof Maquina De Depilar Mujer (Blanco)

Depiladoras Electricas Mujer, Depiladora Facial Mujer Para Los Labios De La Cara Chin Cheeks Arm, Waterproof Maquina De Depilar Mujer (Blanco)

Descripción del producto
¿Sigues preocupado por muchos pelos en la cara, un bigote en los labios?
Depiladora mujer es completamente indoloro y elimina rápidamente el exceso de vello de su rostro, lo que le permite tener un rostro suave e impecable.

Depiladora facial mujer con interruptor táctil
depiladoras electricas mujer —- nacot maquina de depilar mujer es una máquina de afeitar eléctrica que te corta el cabello con fuerza, en lugar de arrancarlo de la raíz sin irritarlo.
Bolsillo maquina de depilar mujer —- Mini tamaño como un lápiz labial suficiente para guardarlo en tu bolsillo o bolso. La batería AA hace que puedas llevarla a todas partes.
Para pieles sensibles—-la cabeza de cuchillo flotante 3D está especialmente diseñada para el cabello fino y el rompecabezas de melocotón, sin dañar o rascarse la piel, adecuada para pieles sensibles. Además, nunca se preocupe, hará que su cabello vuelva a crecer más grueso u oscuro.

Notas:
1. Tenga cuidado de no abrir el interruptor por error al retirar las partes de la cabeza.
2. Al retirar o instalar la batería, los electrodos en ambos extremos de la base deben instalarse correctamente; de lo contrario, no se podrán usar normalmente. Si el producto no se puede usar después de instalar la batería, gire la base 180 grados e instálela. otra vez.
3. Cuando encuentre que maquina depilar mujer se enciende automáticamente cuando no está activado, no se preocupe, no es un fallo del producto.
Debido a que el interruptor táctil inferior es muy sensible, se encenderá automáticamente cuando cierre la corriente débil de la computadora o el teléfono móvil, lejos de la corriente.

Especializarse:
Tamaño: 12 * 3.5 * 3.5 cm
Fuente de alimentación: 1 * batería AA (no incluida)
Waterpoof: IPX6

El paquete incluye:
Depiladora facial mujer * 1
Cepillo de limpieza * 1
Manual de usuario * 1

Precio: EUR 17,99

  • 【ELIMINA EL CABELLO FACIAL DE MANERA INMEDIATA Y SIN INCIDENCIA】 El cabezal giratorio 3D permite al afeitado seguir de cerca los contornos de su cuerpo, evita las muescas y los cortes mientras captura el vello corto en un solo golpe. Diseñado para cortar y eliminar suavemente el vello fino, pequeño o desgastado no deseado. Perfecto para el labio superior e inferior, las mejillas, la barbilla y el cuello. Depiladora mujer funciona en puzzs de melocotón o cabello fino.
  • 【SEGURO Y HIPOALERGENICO】sh Afeitado seguro sin esfuerzo, sin dolor, tirones, muescas, enrojecimiento o irritación de la piel. La hoja de acero inoxidable de alta calidad y la red de protección dejan su piel suave pero sin enrojecimiento ni irritación, aseguran un recorte eficaz y suave. El interruptor que se puede tocar se encuentra en la parte inferior de depiladora facial mujer.Con solo un interruptor que se puede tocar con suavidad, se puede encender o apagar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y AL AIRE LIBRE】 Este es un producto húmedo y seco para maquina depilar mujer. IPX6 100% Tecnología de afeitado impermeable. Conveniente para usar en el baño. El cabezal de la cuchilla desmontable es lavable, le permite limpiar depiladoras electricas mujer con un cepillo o agua corriente adjunta para un simple mantenimiento. Pero no sumerja maquina de depilar mujer en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso prolongado.
  • 【TAMAÑO PERFECTO PARA VIAJAR】 El tamaño de la depiladora facial mujer portátil es el mismo que un lápiz labial. Perfil elegante para caber cómodamente en ambas manos para un control total y se desliza fácilmente en su kit de belleza, bolso o bolso para recortar en cualquier momento. No es necesario un enchufe eléctrico, ya que la depiladoras electricas mujer se alimenta con una batería AA estándar de 1x. (AVISO: no hay batería en la depiladora mujer)
  • 【GARANTÍA DE 180 DÍAS】 Los electrodos de la base deben estar correctamente alineados antes del uso normal. Si la depiladora facial mujer no se puede usar normalmente después de instalar la batería, gire la base 180 grados e instale nuevamente el removedor de cabello. Si por alguna razón usted decide que esta maquina depilar mujer no es una buena opción para usted, tiene 6 MESES COMPLETOS para comunicarse con nosotros y obtener un reembolso del 100% de su dinero, sin ninguna duda.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *