Dr. Dittmar Mach3 Maquinilla de Afeitar con el mango de cuerno del africana watussi rindes (para Mach3 Cuchillas de Gillette)

[Total:0    Promedio:0/5]

Dr. Dittmar Mach3 Maquinilla de Afeitar con el mango de cuerno del africana watussi rindes (para Mach3 Cuchillas de Gillette)

Descripción del producto
Dr Dittmar Mach3 – Cuchilla de afeitar con el mango de cuerno del watussi africano que la afeitadora para Mach3 cuchillas de afeitar tiene un mango de el cuerno del watussi africano rindes. el cuerno es beige claro hasta marrón oscuro – cada pieza esbozado es naturalmente un ejemplar único. watussi? ganado se utilizan en muchos países de África para la Trabajo en el campo y por lo tanto se relativamente viejo – son los animales en la agricultura y no se de trabajo, Como la carne de vacuno Europea, en primer lugar, para extracción. por lo tanto sus cuernos (que también, no serán como América en Europa o weggezüchtet muy larga y fuerte), este cuerno se utiliza para la fabricación del mango de cuerno de Dr Dittmar. usted comprar una maquinilla de afeitar con un auténtico verdaderamente único mango de cuerno, se mantendrá el muchos años. se aplica la amplia Dr Dittmar Garantía: en material o? Errores se de procesamiento sin limitación de tiempo Reparación o sustitución. así, este compañero afeitadora durante décadas, su morgendlicher diario puede ser alta calidad sin compromisos – Dr Dittmar fabricado en Alemania Longitud total incl. longitud de la hoja: 16,5 cm mango extrasuave del cuerno mango de agarre: aprox 10 cm de diámetro aproximadamente 11 mm en la elegante, 15 mm en el tallo de interfaz se adapta en soportes de 12 – 14 mm Peso total aproximado: 46 gramos

Precio: EUR 39,05

  • Más Alta Calidad sin concesiones – Dr Dittmar fabricado en Alemania.
  • La afeitadora para Mach3 cuchillas de afeitar tiene un mango de bovino el cuerno del watussi africano. el cuerno es beige claro hasta marrón oscuro dibuja cada pieza es por naturaleza un ejemplar único.
  • Usted compra un afeitadora con un auténtico verdaderamente único mango de cuerno, se mantendrá el muchos años. se aplica la amplia Dr Dittmar garantía: En Material o de tratamiento de errores será sin limitación de tiempo repara o sustituye. así puede ser este compañero su morgendlicher diario afeitadora durante décadas.
  • Todos Gillette Mach 3 cuchillas pueden ser usados (también Mach3 Turbo y Mach3 Power).
  • Longitud total incl. hoja pura: 16,5 cm aprox longitud de mango del cuerno mango de agarre: aprox 10 cm aprox 11 mm de diámetro en la fino, 15 mm en la ux305 interfaz cabe en soportes de 12 – 14 mm Peso total 46 gramos aprox

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.