Eau de Parfum para Hombre, Juego de Perfume de Colonia 4 * 25 Ml, Fragancia de Larga Duración Eau de Toilette para él, Regalo de Perfume, tu Novio Padre Amigo

Eau de Parfum para Hombre, Juego de Perfume de Colonia 4 * 25 Ml, Fragancia de Larga Duración Eau de Toilette para él, Regalo de Perfume, tu Novio Padre Amigo

perfumes de hombre

Características del Eau de Parfum para Hombre, Juego de Perfume de Colonia 4 * 25 Ml, Fragancia de Larga Duración Eau de Toilette para él, Regalo de Perfume, tu Novio Padre Amigo

  • 💖💖4 piezas de fragancias para hombres: 4 tipos diferentes de perfumes que puedes usar para mostrar tu propio encanto en diferentes entornos. Durable y eficiente, muestra tu gusto y energía únicos. Muestra a un hombre con afinidad, dando forma a la imagen de un caballero tranquilo, introvertido pero muy amable.
  • 💖💖Regalo ideal: Diseño elegante, empaque delicado, muy atractivo y superior. Con una bonita caja de regalo, ideal para tu padre, novio u otros amigos varones. Contiene pasión, saca lentamente la tentación que pertenece al glamour masculino, así como el atractivo sexual de un gusto intrigante, que ningún hombre puede resistir.
  • 💖💖 Eau de Toilette Ocasión de uso: Está hecho de extractos de plantas naturales, suaves e hidratantes, sin irritación de la piel. El olor dura hasta 16 horas y el olor no es fuerte. Se usa no solo en lugares privados, sino también como perfume todos los días. Fragancias naturales y refrescantes aptas para usar en la oficina, en una cita o en una fiesta.
  • 💖💖Uso de Colonia: Desenrosque la tapa, agite suavemente la botella y rocíe finamente las axilas, el pecho, las orejas, el cuello o la muñeca, o deje el aroma a unos 10-20 cm de distancia del cuerpo, rocíe la niebla, cuanto más amplio sea el rango de spray de aroma mejor, luego quédate con él. Esto permitirá que la fragancia caiga uniformemente sobre el cuerpo, dejando una fragancia ligera de larga duración.
  • 💖💖Boquilla atomizadora portátil: la delicada boca del rociador hace que sea fácil rociar una fina niebla para cubrir cada parte de su cuerpo. Con una pasión y una amabilidad que ningún hombre puede resistir, es una fragancia que agregará encanto a cualquier ocasión y le permitirá mostrar sus posesiones mágicas en diferentes escenarios.
  • Oferta: 31,29 € (31,29 € / unidad)

    Ver oferta de perfumes de hombre

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *