Florence Organics – Suero Orgánico Vitamina C y Ácido Hialurónico – Remueve Cicatrices de Acné, Manchas de Piel – Efecto Anti Edad – Sérum BIO – Antiarrugas Natural Vegano Para Rostro y Cuello – 60ml

[Total:16    Promedio:3.7/5]

Florence Organics – Suero Orgánico Vitamina C y Ácido Hialurónico – Remueve Cicatrices de Acné, Manchas de Piel – Efecto Anti Edad – Sérum BIO – Antiarrugas Natural Vegano Para Rostro y Cuello – 60ml

Descripción del producto

🌹🌷¿Le gustaría REJUVENECER SIN TENER QUE RECURRIR A CIRUGÍAS y sentirse como cuando tenía 20 años?🌹🌷

Ahora puede lograr este fantástico resultado y tener una piel suave, lisa y LUMINOSA en menos de una semana con nuestro suero con vitamina C y ácido hialurónico.

BENEFICIOS derivados del uso de nuestro suero

✅ Combate las arrugas producidas por el envejecimiento y reduce las “patas de gallo”, haciéndole así parecer piú
       más joven y saludable;
✅ Remueve las manchas causadas por el sol y reduce las cicatrices causadas por el acné;
✅ Estimula la producción de colágeno para tonificar e hidratar la piel gracias al ácido hialurónico;
✅ Protege y rejuvenece la piel gracias a los antioxidantes naturales;
✅ La vitamina E acelera la regeneración celular.

CARACTERÍSTICAS de nuestro suero

✅ Modelo enorme de 60 ml: el doble con respecto a los productos competidores;
✅ Usamos la versión más pura que está presente en el mercado de VITAMINA C con fosfato de ascorbilo y sodio,
      que es altamente eficaz y que se absorbe en profundidad por las distintas capas de su piel;
✅ 98% de ingredientes naturales orgánicos certificados, entre los cuales está la vitamina C, áloe vera biológica,
       ácido hialurónico de bajo peso molecular y aceite de jojoba (Simmondsia chinensis) virgen biológico;
✅ Perfecto para quienes buscan una alternativa segura y 100% natural al bótox o a las cirugías;
✅ Nuestro suero tiene la certificación VEGANA del instituto de certificación ética.

Precio: EUR 19,98

  • ✅ LOS MEJORES INGREDIENTES ORGÁNICOS y VEGANOS – Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C – Florence Organics utiliza sólo los mejores ingredientes completamente HECHOS EN ITALIA de origen orgánica – Nuestro suero facial tiene una delicada fragancia de agrumes, libre de impurezas al 100%. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, restaurando el juvenil resplandor de la piel.
  • ✅ MEZCLA PATENTADA de Florence Organics llena de antioxidantes amantes de la piel que protegen su rostro de radicales libres dañinos y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Naturalmente libre de aditivos, parabenos, siliconas, alcohol, rellenos y fragancias artificiales. No ha sido probado en animales.
  • ✅ GARANTÍA DEL PRODUCTOR – Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence Organics le hará un reembolso completo gracias a nuestra política de satisfacción o de reembolso sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la mejor cualidad de anti-envejecimiento de este elegante producto. Certificación VEGANO con ICEA y ECOBIOCOSMÉTICO con AIAB. El producto está formulado para reducir el riesgo de alergias.
  • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: en comparación con la mayoría de los sueros con ácido hialurónico y vitamina C que encuentra en estas páginas, nuestro producto innovador es COMPLETAMENTE REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA – su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba (Simmondsia chinensis) y áloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea gracias a sus extractos.
  • ✅ RESULTADOS INMEDIATOS – Pocas aplicaciones de Nuestro Serum refrescarán inmediatamente la piel dañada por el sol, envejecida, seca y que le da un aspecto de cansancio. Estimula la producción natural del colágeno, atenuando las líneas sutiles y cicatrices de Acné del rostro, reduciendo las arrugas, reavivando e hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas y sobresalir de entre la multitud gracias al mejor tónico hidratante anti-envejecimiento del 2017.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.