Flotador de anillo de natación de bebé con asiento, anillo de piscina de natación inflable con PVC de cuidado de la piel, anillo de flotador de baño de bebé ideal para niño pequeño de 6 meses a 36 meses de entrenamiento de entrenamiento para niños Piscina de remo azul

[Total:0    Promedio:0/5]

Flotador de anillo de natación de bebé con asiento, anillo de piscina de natación inflable con PVC de cuidado de la piel, anillo de flotador de baño de bebé ideal para niño pequeño de 6 meses a 36 meses de entrenamiento de entrenamiento para niños Piscina de remo azul

Descripción del producto
Double Baby Airbags Flotante Pvc Inflable Baby Swim Float Seat Swimming Ring es un juguete Cool Pool para bebé en verano ….

Característica del anillo de natación del bebé:
El centro de gravedad más bajo, las válvulas de seguridad y las cámaras de aire duales garantizan la seguridad.
Material de alta calidad y grueso. Durable y fuerte.
Patentado Inner Spring asegura estabilidad y portabilidad.
Tecnología Jet Valve: se infla y se desinfla fácilmente.
Ejercite la capacidad de los niños para nadar independientemente
Se pliega fácilmente y se almacena en una bolsa de transporte incluida.

  Especificación:
Tipo de patrón: floral | Material: PVC ecológico
Tipo: Natación para bebés
Color: azul
Para: 6 meses – Bebé de 3 años.
Cojinete de carga: 6-16kg, 12-38 lbs.
Diámetro interno: 21cm; Diámetro exterior: 52cm; Profundidad del asiento: 23cm; Orificio para la pierna: 14 cm. Deja que a tu bebé le guste nadar.

  El embalaje incluye:
1 * Flotador de asiento de baño para bebé
Nota: controle la saturación inflable de aproximadamente el 90%, no infle el exceso; El anillo de natación para bebés no es un material que salve vidas, se requiere que esté acompañado por un tutor.

Precio: EUR 11,12

  • Anillo de natación para bebé para la audiencia objetivo: Nuestro flotador inflable para bebés es adecuado para niños de 6 a 36 meses de edad; Peso disponible: 6-16kg, 12-38 lbs.
  • Material de alta calidad: El bote de piscina para bebés está hecho de PVC para la salud ambiental, impresión de tinta no tóxica, piel amigable para el bebé.
  • Especificación de tamaño: Diámetro interno: 21 cm; Diámetro exterior: 52cm; Profundidad del asiento: 23cm; Orificio para la pierna: 14 cm. Deja que a tu bebé le encanta nadar.
  • Agrande los anillos de natación para las piernas del bebé, haga que el bebé se sienta más cómodo.
  • Preste atención a inflable no cargue demasiado lleno, Si tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros! Por favor, asegúrese de que el único vendedor de Shirely Baby es zhipan li, NUNCA autorizamos a ningún otro vendedor. Solo autoriza la tienda zhipan li. falso.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.