Frcolor 3Pcs Spa Facial Diadema Maquillaje Baño Deporte Envoltura para la cabeza Terry Cloth Diadema Estiramiento Toalla con cinta mágica para lavarse la cara (Blanco, Negro, Rosa)

Frcolor 3Pcs Spa Facial Diadema Maquillaje Baño Deporte Envoltura para la cabeza Terry Cloth Diadema Estiramiento Toalla con cinta mágica para lavarse la cara (Blanco, Negro, Rosa)

cosmética facial

Características del Frcolor 3Pcs Spa Facial Diadema Maquillaje Baño Deporte Envoltura para la cabeza Terry Cloth Diadema Estiramiento Toalla con cinta mágica para lavarse la cara (Blanco, Negro, Rosa)

  • Material suave: estas cintas para la cabeza están hechas de un paño de toalla de buena calidad, suave y agradable para la piel, y tiene una buena elasticidad, muy cómodo de llevar, y se puede lavar repetidamente sin perder su forma.
  • Cintas para la cabeza con maquillaje de colores: estas cintas para la cabeza tienen 3 colores, negro, blanco y rosa, fáciles de distinguir, puede usar bandas de cabeza de diferentes colores para diferentes usos
  • Aplicaciones amplias: es adecuado durante la limpieza facial, facial, de ducha o de maquillaje. Un gran producto para el negocio de spa. También puede ser para uso personal mientras se toma una ducha u otras actividades.
  • Medición de la banda para la cabeza del spa: estas cintas de rizo tienen una longitud de 23.6 pulgadas por 3.3 pulgadas de ancho, una talla para la mayoría de las cabezas cómodas, mantiene su cabello limpio y alejado de la cara.
  • Fuerte y ajustable: cada diadema de maquillaje viene con una cinta mágica, fácil de ajustar el tamaño que desee. La cinta es tan fuerte que no se abrirá durante el tratamiento o cualquier otra actividad.
  • Oferta: 8,59 € (2,86 € / unidad)

    Ver oferta de cosmética facial

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *