GiBot Pinzas Cejas, 5pcs Pinzas para cejas, Tijeras para cejas, Peine para cejas, Lápiz para cejas, Maquinilla de afeitar para cejas y Estuche de viaje para mujeres y hombres, Negro

GiBot Pinzas Cejas, 5pcs Pinzas para cejas, Tijeras para cejas, Peine para cejas, Lápiz para cejas, Maquinilla de afeitar para cejas y Estuche de viaje para mujeres y hombres, Negro

Descripción del producto

GiBot Set de cejas con pinzas cejas, tijeras cejas, peine cejas, lápiz cejas, maquinilla de afeitar para cejas y estuche de viaje para mujeres y hombres, perfecto para uso diario o de viaje.

caracteristicas:

Las pinzas para cejas, la maquinilla de afeitar para cejas y las tijeras para cejas están hechas de acero inoxidable 100% con herramientas de depilación indoloras de alta calidad que son adecuadas para todo tipo de cabello y piel.
El peine doble cepillo de cejas está hecho de cerdas de fibra 100% natural, cepillo para dar forma a las cejas del novio y al peine para separar las pestañas.
Eyebrow Pencil es para cejas fabulosas, el pincel hace que tus cejas luzcan más llenas y con detalles más naturales.
El mejor conjunto de cejas para uso diario o de viaje.

El paquete incluye:

1 x pinzas de ceja de acero inoxidable
1 x tijeras de acero inoxidable para cejas
1 x peine cepillo de cejas
1 x lápiz de cejas color negro con pincel
1 x maquinilla de afeitar de ceja de acero inoxidable
1 x PU Travel Travel Case

Precio: EUR 7,99

  • Pinza de cejas está hecha de acero inoxidable 100% con alta calidad. Punta inclinada para dar forma a las cejas sin dolor y depilación facial.
  • Eyebrow Razor es una depilación indolora y una herramienta para cabellos finos. Adecuado para todo tipo de cabello y piel.
  • El peine doble cepillo de cejas está hecho de cerdas de fibra 100% natural, cepillo para dar forma a las cejas del novio y al peine para separar las pestañas.
  • Eyebrow Pencil es para cejas fabulosas, haz que tus cejas luzcan más llenas y con detalles más naturales. Negro.
  • Tijeras de acero inoxidable para cejas. El paquete incluye 5 piezas de cejas, conjunto adecuado para mujeres y hombres, para uso diario o de viaje. El mejor regalo

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *