Iduncare Crema Facial Reafirmante – Crema de Cara Antiedad con Vitamina C & Ácido Hialurónico – Mejor Crema Hidratante para Piel Seca, Arrugas & Manchas en la Piel – 50 ml

Iduncare Crema Facial Reafirmante – Crema de Cara Antiedad con Vitamina C & Ácido Hialurónico – Mejor Crema Hidratante para Piel Seca, Arrugas & Manchas en la Piel – 50 ml

cosmetica facial

Características del Iduncare Crema Facial Reafirmante – Crema de Cara Antiedad con Vitamina C & Ácido Hialurónico – Mejor Crema Hidratante para Piel Seca, Arrugas & Manchas en la Piel – 50 ml

  • FÓRMULA DE REJUVENECIMIENTO: la fórmula de la Crema Facial Reafirmante contiene una alta concentración de ácido hialurónico que minimiza los efectos del antienvejecimiento. Reduce la aparición de líneas finas, arrugas y manchas de pigmentación y retrasa el proceso natural de envejecimiento humano.
  • HIDRATACIÓN INTENSA: la crema facial reafirmante de Iduncare hidrata la piel intensamente penetrando en las células de la piel y aportando una hidratación durante 24 horas. Mientras que el extracto de lirio ayuda a regenerar las células maduras de la piel, el aceite de aguacate apoya los niveles de hidratación de la piel para protegerla contra los radicales libres.
  • ANTIOXIDANTES EFICACES: la vitamina C y la vitamina E son los antioxidantes más ricos de la Crema Facial Reafirmante Iduncare que ayudan a proteger la piel madura. Los antioxidantes apoyan la producción de colágeno que reduce los signos del envejecimiento, como manchas oscuras, líneas finas o arrugas profundas. La piel permanece más suave y más joven incluso después del primer uso.
  • NO SOLO PARA LA CARA – La crema facial reafirmante de Iduncare también puede usarse para el área del escote para minimizar los efectos relacionados con la edad en esta área.
  • PARA TODO TIPO DE PIELES: la fórmula de absorción rápida y anti-piel grasa garantiza una aplicación suave y simple que es adecuada para todos los tipos de piel (piel seca, mixta y grasa).
  • Oferta: 19,95 € (39,90 € / 100 ml)

    Ver oferta de cosmetica facial

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *