INNObeta KlyN Neceser Mujer Hombre de Viaje para Colgar Bolsas de Aseo Cosméticos Neceseres Maquillaje (Gris)

INNObeta KlyN Neceser Mujer Hombre de Viaje para Colgar Bolsas de Aseo Cosméticos Neceseres Maquillaje (Gris)

cosmetica japonesa

Características del INNObeta KlyN Neceser Mujer Hombre de Viaje para Colgar Bolsas de Aseo Cosméticos Neceseres Maquillaje (Gris)

  • 1.Gran capacidad: KlyN tiene 20% más espacio de almacenaje que un neceser tradicional – ya no enloquezca sobre tomar decisiones entre diferentes esenciales antes de su viaje. Solo traiga todo, incluso los de su pareja.
  • 2.Material a prueba de fugas: La capa interior está hecha por PEVA, puede prevenir la fuga de líquidos – no más preocupaciones sobre líquidos saliendo y mojando su equipaje.
  • 3.Zíper YKK: Después de nuestra investigación exhaustiva, seleccionamos el zíper YKK para entregar productor de la mayor calidad. El zíper YKK, que es importado de Japón, es durable, liso y silencioso, hacienda que la bolsa tenga una vida útil más larga que otras, vale totalmente sus expectativas;
  • 4.Bolsillo removible: Bolsillo transparente completamente removible, especialmente diseñado para uso en seguridad del aeropuerto, no hay necesidad de sacar líquidos por separado, hacienda su viaje más conveniente y más eficiente;
  • 5.Hermosas manijas y costuras: Las manijas cubiertas con PU y con corte preciso le darán una sensación elegante. Será un buen compañero en su viaje y también un regalo ideal para diferentes festivales.
  • Oferta: 11,99 €

    Ver oferta de cosmetica japonesa

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *