IPL Depiladora de luz pulsada, Depilación Permanente, 350000 disparos, 5 Tensidad, blanco y gris, Unisex, para cuerpo y cara

IPL Depiladora de luz pulsada, Depilación Permanente, 350000 disparos, 5 Tensidad, blanco y gris, Unisex, para cuerpo y cara

Precio: EUR 85,19

  • Soporte de tecnología IPL: la depilación IPL es el proceso de eliminación del vello mediante la exposición a pulsos de superposición de luz y calor múltiple que destruyen el folículo piloso. La tecnología se puede utilizar en tratamientos como la eliminación / reducción permanente del vello.
  • 350000 veces: tratamientos corporales completos con 350000 destellos, para satisfacer la necesidad rápida. Dentro de 8 / semana, necesarios después del uso, 350000 pulsos de luz suficientes para la depilación sistémica permanente.
  • Cinco niveles de tratamiento: cinco configuraciones de niveles de energía ajustables para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Puede ajustar el nivel de acuerdo con el área de la piel y el crecimiento del cabello.
  • Flash automático / Flash intermitente: Flash automático Adecuado para piernas, brazos y otras áreas grandes de depilación. Flash intermitente adecuado para la eliminación de vello en axilas, biquis y otras áreas pequeñas. Una pulsación larga puede lograr luz continua automática.
  • Compatibilidad del dispositivo de depilación: ideal para la depilación de todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, línea de bikini, piernas, espalda, cara y pecho. Eficiente para diferentes tipos de piel, exclusivo sistema de detección de piel.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *