IPL Depiladora Luz Pulsada,Tsaid Depilación Indolora, sistema de Depilación para Mujeres y Hombres,Dispositivo Depilación Permanente para Cara y Cuerpo,500.000 pulsaciones de luz,Uso Doméstico

IPL Depiladora Luz Pulsada,Tsaid Depilación Indolora, sistema de Depilación para Mujeres y Hombres,Dispositivo Depilación Permanente para Cara y Cuerpo,500.000 pulsaciones de luz,Uso Doméstico

Descripción del producto
Tecnología IPL efectiva y sin dolor
IPL (luz de pulso intenso), clínicamente probado para el sistema de eliminación de vello visible permanente más efectivo y rápido.
Profesional, suave, efectivo y seguro, la mejor opción para eliminar el vello corporal adicional.

¿ES el IPL adecuado para usted?
Color de piel aplicable: Blanco, Marfil, Beige, Marrón claro,Marrón
No aplicable/Inseguro: Marrón oscuro y negro
No apto para cabello blanco, gris, rojo y rubio.

2 MODOS DE TRATAMIENTO
Elija entre el modo manual y el modo de flash continuo.
El Modo de Parpadeo Único es apropiado para pequeñas áreas como la del bikini, arriba de los labios o en las axilas;
el Modo de Parpadeo Deslizante es apropiado para áreas grandes como los brazos, piernas y espalda.

¿Como puedo usar lo?
Paso 1: Afeitarse y limpiar el área de tratamiento
Paso 2: Mantenga presionado el botón de encendido y seleccione el nivel correcto.
Paso 3:use las gafas de seguridad.
Paso 4:Toque las áreas tratadas verticalmente, y trate las áreas por turnos.

¿Con qué frecuencia debo usar?
En general, un ciclo de depilación lleva de 6 a 8 semanas de tratamientos regulares.
1: 2-3 veces a la semana durante las primeras 3 semanas
2: dos veces por semana durante las 4-5 semanas
3: Una vez a la semana durante las 6-8 semanas.
4: Trate cuando sea necesario después de 8 semanas,
y repita el tratamiento una vez cada 2-4 semanas para obtener resultados óptimos.

Precio: EUR 74,99

  • 🐳 Tecnología IPL la Depilación Permanente – El dispositivo de eliminación de vello Tsaid IPL utiliza la tecnología de depilación más avanzada llamada IPL (Strong Pulse Light). Usa luz pulsada intensa profesional para apuntar con precisión a la melanina en los folículos capilares para desactivar la capacidad de regeneración del cabello, lo que resulta en una eliminación permanente del vello.
  • 🐳 Depilación rápida y segura – La tecnología depilación IPL reemplaza los métodos tradicionales de depilación tales como depilación con cera, afeitado, cremas, geles y depiladores,para aquellos que quieren tratamientos IPL de grado profesional para la reducción del cabello de larga duración. Después de 6-12 veces de uso, el cabello es visiblemente menos y se previene el crecimiento del cabello, logrando una experiencia de depilación duradera y eficiente.
  • 🐳 COLOR DE PIEL Y CABELLO APLICABLE – El sistema de depilación con luz pulsada intensa es especialmente adecuado para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Al igual que con cualquier depilación, NO es efectivo en el cabello rojo, rubio claro o blanco / gris.La piel negra no es adecuada y se puede usar otra piel.
  • 🐳 5 NIVEL ENERGÉTICO & Lámpara de alta vida – Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. 500,000 pulsos suficientes para el tratamiento de todo el cuerpo de más de15 personas.Es el sistema de depilación más eficaz en el hogar.
  • 🐳 Resultados rápidos y visibles — Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse. 90% de reducción de vellos con un plan de 6-12 semanas en 3 meses. Tratamientos continuos mensuales pueden ser requeridos, y debería mantener su piel con una reducción de vellos permanente en casa.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *