Kit Depilacion Calentador de Cera Fundidor Parafina Depiladora Easy Wax 1 Kilo Easy Wax + espatulas de madera + aceite esencial Waxing Mealiss 120

[Total:0    Promedio:0/5]

Kit Depilacion Calentador de Cera Fundidor Parafina Depiladora Easy Wax 1 Kilo Easy Wax + espatulas de madera + aceite esencial Waxing Mealiss 120

Descripción del producto
¿Por qué elegir el calentador de cera MEALISS 120?
LA ELECCIÓN DE LA CALIDAD
A TU MEDIDA : MEALISS 120 es adecuado para esteticistas profesionales y principiantes en la depilación con cera caliente. ¡Arranca el pelo de la raíz para obtener una piel suave durante varias semanas!
SEGURIDAD : Todos nuestros productos son estrictamente controlados y verificados antes de ser enviados. Han sido fabricados de acuerdo con los más estrictos estándares de seguridad y notificados a las autoridades europeas competentes en cada área.
COMPACTO : Las dimensiones de MEALISS 120 son ideales debido a que es fácil de almacenar pero su depósito de 500 ml es el UNICO calentador del mercado que cuenta con una gran capacidad.
FLEXIBILIDAD : MEALISS 120 se puede ajustar en el modo de alta temperatura para fundir la cera rápidamente y en el modo de medio para conservar la temperatura ideal. Su recipiente en metal inoxidable extraíble le permite una total flexibilidad de uso y una fácil limpieza.
UTILIZACION Para la depilación y tratamiento con parafina: Gracias a su termostato, MEALISS 120 puede derretir tanto cera caliente para la depilación como las ceras de parafina para máscaras hidratantes (cara, manos, pies).
MANTENIMIENTO : MEALISS 120 tiene una cubierta transparente que permite observar la fusión de la cera y la mantiene protegida del polvo. Para limpiar su calentador (¡asegúrese de que esté apagado!) Utilize un poco de aceite y un paño para limpiarlo.
DESPERDICIO CERO Después de usar la cera, tiene una apariencia sólida. Cuando realice otra depilación y encienda el calentador de cera, la cera se fundirá automáticamente de nuevo. Ahorro de producto!
ÚNETE A NOSOTROS : @Plastimea_es está en Instagram.

★★★ Envío GRATIS en 4-5 días en pedidos superiores a 29€ ★★★
ATENCIÓN : No se deje engañar con productos similares de baja calidad.

Precio: EUR 49,90

  • ✦ Depilacion Spa ✦ Ideal para hombres y mujeres. Depilacion sin dolor brasileña, corporal, intima, facial, cejas y piernas. Baño de Parafina para tratamientos hidratante y exfoliante de manos, codos, talones y pies, también para uso terapéutico.Este Kit de Depilación Profesional contiene 1 KILO de Cera Brasilera en perlas mas 20 espátulas de madera para el cuerpo, 50 espátulas de madera para la cara, un aceite especial post depilación de 250ml.
  • ✦ Cera depilatoria caliente ✦ Nuestra Cera Elastica Brasilera, es fácil de aplicar y permite la extracción de pelo UNIFORME – SIN IRRITACION – SIN BANDAS. Cera medical e hipoalergenica, ideal para todo tipo de pieles. Elimina el vello más corto, hasta 2 mm.
  • ✦ Calentador electrico ✦ Potencia 100W – Para una fusión de cera rápida. Calienta de manera rapida y uniforme todo tipo de parafinas, pasta de azucar, ceras y en forma de granos, pastillas o barra. Calentador de gran capacidad 500ml, contenedor en acero inoxidable.
  • ✦ Salud y belleza ✦ Calentar todo tipo de parafinas, pasta de azucar, ceras blanda, cera dura y en forma de granos, pastillas o barra. Conveniente para los uso personal y en salones de estetica profesional. Incluye espatulas de madera y aceite esencial para depilacion.
  • ✦ Facil y seguro ✦ Tapa de seguridad resiste con tres salida de aire para poder enfriar la cera para una próxima utilización. Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una mayor comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.Todo lo que necesitas para tener TODO UN AÑO de productos de Depilación con Cera!!

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.